Torrijas de flan fáciles, las mas deliciosas del mundo

Estas torrijas son las más deliciosas del mundo. En mi casa nos gustan las torrijas acompañadas de flan y he pensado unir los dos, torrijas y flan en una sola y el resultado ha sido delicioso. En mi canal tenéis las torrijas tradicionales de leche y las de vino dulce por si queréis preparar alguna de ellas; Pero recomiendo que probéis estas que sin duda os ¡sorprenderán!
Ingredientes
Rebanadas de pan de un par de días
2 Huevos
1 Litro (4 Tazas) Leche
Preparado para 1 litro de flan o pudin
Azúcar para rebozar las torrijas
Aceite de girasol
Canela molida para rebozar las torrijas

Elaboración
Ponemos las rebanadas de pan en una bandeja amplia.

Preparamos el flan siguiendo las indicaciones del fabricante. Yo lo he preparado poniendo la leche en una olla reservando una taza y en ella he disuelto el preparado de flan. Cuando empezó a hervir añadí el preparado de flan y sin parar de remover espere a que comenzó a hervir de nuevo. Apagamos el fuego y con un cazo repartimos el flan por encima de todas las rebanadas de pan procurando que se queden todas bien empapadas, dejamos enfriar y las ponemos en la nevera 1/2 hora mínimo.

Cuando estén frías las pasamos por huevo batido y las freímos en abundante aceite a temperatura media hasta que estén doradas por las dos caras, Después las dejamos sobre papel absorbente y antes de que se enfríen las rebozamos con azúcar y canela en polvo. Las podemos tomar frías o templadas, de cualquier forma están riquísimas. ¡Probadlas os van a encantar!