Esta receta está para chuparse los dedos y estoy convencida que no os durará mucho jeje.
Tienes que probar este turrón de cacahuete que está increíblemente irresistible.
Con las Navidades, muchos de nosotros solemos comer más porque llegan las celebraciones navideñas y seguramente tu familia te tiene preparado un motón de dulces y una gran comida o cena para celebrar las fiestas.
Hoy quería compartir con todos vosotros este turrón de cacahuete que es saludable ya que no contiene azúcares y son ingredientes naturales sin ningún componente químico.
Hay que tener en cuenta que una receta saludable como por ejemplo este turrón, no quiere decir que sea baja en calorías sino que los ingredientes que contienen son buenos, naturales y saludables. Este turrón es rico en grasas saludables y su consumo ayuda al funcionamiento del hígado y páncreas.
El maní o crema de cacahuete es un gran aliado para tu equilibrio hormonal y con solo muy poca cantidad, sentirás mayor saciedad.
Este turrón te saciará mucho más que si comes un turrón comercial porque el azúcar es un aditivo que engancha y te hace comer más y mas y cuando te has dado cuenta, te has comido ese turrón lleno de azúcar e ingredientes insanos.
Anímate a preparar este turrón porque es delicioso y a todos os encantarán.
Disfruta de unas navidades sin remordimientos.
Si tienes algún amig@ o familiar que le encante este turrón , comparte esta receta para que también pueda disfrutar de este maravilloso turrón.
Turrón de cacahuete (saludable, proteico, fácil y brutal)
Ingredientes
- 300 gr. crema de cacahuete crunchy o normal
- 30 gr. de cacahuetes troceados
- 1 clara de huevo
- 25 gr. aceite de coco
- stevia
Consejos:
- si no tenéis crema de cacahuete podéis hacer la vuestra triturando los cacahuetes
- puedes ponerle aceite de coco o mantequilla light
- no se puede sustituir los ingredientes
Elaboración
Troceamos 30 gramos de cacahuetes y reservamos. Batimos la clara hasta dejarla a punto de nieve. Derretimos el aceite de coco en el microondas. Mezclamos la crema de cacahuete con la clara y la stevia. Mezclamos poco a poco.Añadimos el aceite de coco y seguimos mezclando. Añadimos los cacahuetes troceados. Incorporamos la mezcla en un molde alargado de silicona y tapamos con film. Reservamos en la nevera de 12 horas para que se endurezca un poco.
Listo.
Consulta el valor nutricional, sus productos e ingredientes tocando las letras azules: