Turrón Raffaello (sin azúcar, fácil y delicioso)

Hoy preparamos uno de mis turrones favoritos: ¡turrón Raffaello saludable y sin azúcares! ¡apto para diabéticos y celiacos y veganos! Un turrón con sabor a chocolate blanco, coco y almendras que por cada bocado que des, disfrutarás muchísimo? Su preparación es muy sencilla, no necesita horno y tampoco necesitas mucho tiempo. ¡Todo ventajas! ¡El sabor es lo mejor de esta receta! Comparte la receta con tus seres queridos para disfrutar todos juntos. ¡Toma nota del paso a paso y disfruta!

Ingredientes

  • 300 gr. de chocolate blanco sin azúcar
  • 70 gr. de crema de almendras
  • stevia
  • 5 gr. de almendras picadas
  • 40 gr. de coco rallado

Elaboración

Espolvoreamos el molde con 20g de coco rallado. Derretimos la mitad del chocolate y cubrimos el coco rallado, llevamos a la nevera. Mezclamos la crema de almendras con la stevia.

Untamos la crema de almendras sobre la capa de chocolate blanco endurecida sin llegar a los extremos del molde. Añadimos las almendras troceadas. Reservaremos en el congelador unos minutos para que endurezca un poco la crema.

Fundimos la otra mitad de chocolate blanco. Cubrimos la crema de almendras con sus almendras troceadas con el chocolate blanco fundido para sellar el turrón. Añadimos el resto de coco rallado encima del chocolate blanco fundido.
Reservamos en el frigorífico durante 3 horas.

¡A disfrutar!

Consulta el valor nutricional, sus productos e ingredientes tocando las letras azules: