Turrón de tres chocolates

Turrón de tres chocolates
Si te gusta la tarta de tres chocolates, este turrón te va a encantar!
Ingredientes

Ingredientes:

  • 75 gr de chocolate blanco
  • 75 gr de chocolate con leche
  • 75 gr de chocolate negro
  • 60 gr de manteca de cerdo
  • 20 gr de cereales (yo utilicé integrales, pero podéis usar los que tengáis en casa como Choco Krispis)
Elaboración

Si te gusta la tarta de tres chocolates, este turrón te va a encantar!

Elaboración:

Comenzamos con la capa de chocolate blanco: para ello troceamos ese chocolate y, junto con 20 gr de manteca de cerdo, lo calentamos en el microondas hasta que se derrita por completo (en intervalos cortos, para que no se nos queme). Lo vertemos en nuestro molde (yo compré unos este año especiales para turrón, pero si no tenéis podéis utilizar un cartón de leche para hacer la forma del molde, cortándolo de forma longitudinal). Le damos unos golpecitos para que se extienda bien por toda la superficie y lo introducimos en el congelador mientras preparamos la siguiente capa.

Para la capa intermedia de chocolate con leche realizamos el mismo proceso que con el chocolate blanco. Una vez derretido, dejamos que se atempere un poco y le añadimos los cereales. Removemos bien.

Sacamos el chocolate blanco del congelador y con la ayuda de un tenedor rallamos la superficie. Vertemos sobre él el chocolate con leche y cereales. Introducimos de nuevo en el congelador.

Por último, repetimos el mismo proceso con el chocolate negro. Y lo vertemos sobre las dos capas de chocolate que teníamos enfriándose en el congelador.

Dejamos en el frigorífico mínimo 2 horas.

Desmoldamos y...¡devoramos!