Whoopies "Red velvet"

Whoopies "Red velvet"
Los whoopies son un bocado breve, delicioso y sencillo de preparar, si jugamos con los ingredientes y rellenos, conseguiremos una rica merienda.
Ingredientes

Ingredientes:

Para los whoopies

- 300gr de harina

- una cucharadita de las de postre de bicarbonato

- 1/4 de esa cuchara de levadura química

- 120gr mantequilla (en pomada)

- ralladura de naranja

- 150gr de azúcar

- 2 huevos

- 120ml de leche

- colorante rojo en gel (de la marca wilton)

- una pizca de sal.

Para la crema de queso

- 200gr de queso de untar (tipo philadelphia)

- 100gr de  azúcar glass 

Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que blanquee  e incorporamos los huevos y la ralladura de naranja.

Cuando lo tengamos bien batido, añadimos la leche, y una pequeña cantidad de colorante rojo (id probando hasta conseguir el color)  y seguimos batiendo.

Mezclamos la harina con la levadura, la pizca de sal  y el bicarbonato y lo vamos agregando a la masa incorporándolo todo bien .

Con la ayuda de una manga pastelera, (o de una bolsa a la que le cortamos una esquinita) , y sobre papel de horno, vertemos la masa en ella y vamos haciendo montoncitos, que se expanderán un poco

El tamaño es el que vosotros queráis, yo los hice de unos 5 cm de diámetro, después crecerán un poquito más.

Horneamos a 180º unos 15 minutos.

Una vez fríos rellenamos con la crema de queso.Podemos preparar la crema mientras se hornean los whoopies y se enfrían.Para hacer la crema de queso batiremos el queso de untar con el azúcar glass, pero no excesivamente pues queremos que se quede con cuerpo.Lo dejamos en la nevera para que coja cuerpo de nuevo y con una manga pastelera pondremos crema sobre uno de los whoopies vuelto del revés, y colocamos otro encima como veis en las fotos.Espolvoreamos con azúcar glass y listo para disfrutar.