GUACAMOLE Receta

GUACAMOLE Receta
¿Quieres que te enseñe a preparar la receta de un guacamole casero que esté delicioso? Este condimento de la comida mexicana es el compañero perfecto para unas fajitas de pollo (como las que tengo en el blog!!!!) o para unos nachos, y puede darle el toque innovador a muchas de tus recetas. No te olvides de visitarnos en https://www.recetasrapidas.blog/ y allí podrás ver todas las maravillosas recetas que tenemos!!!!!
Ingredientes
?2 aguacates maduros
?Medio tomate
?1/4 de cebolla
?El zumo de 1 lima o 1 limón
?Una rama de cilantro
?1 chile
?Sal
Elaboración
1.Para hacer esta receta de guacamole corta los aguacates maduros al medio, sácale los huesos, y con una cuchara sopera vacía la pulpa del aguacate.
2.Tritura el aguacate con un tenedor hasta que tenga toda la masa una textura uniforme (por eso es importante que estén bien maduros, pero sin estar pasados, pues estropearían todo el plato).
3.Pica la cebolla y el medio tomate muy fino. Haz lo mismo con la rama de cilantro y con el chile.
4.Mezcla todos los ingredientes picados con los aguacates triturados, y échale el zumo de lima o de limón, y un poquito de sal.
5.Si no vas a consumir el guacamole al momento introdúcele un hueso del aguacate. Así evitamos que se oxide y se ponga oscuro. Ya tienes tu receta de guacamole casero lista para sorprender a tus invitados.