Receta salsa al roquefort,fácil y rápida

Te enseño a preparar una riquísima salsa roquefort,que nos queda perfecta para acompañar carnes,pasta,ensaladas entre muchos otros platos.Es muy fácil de preparar y no nos llevará mucho tiempo. Nos quedará una textura cremosa y sabor intenso a roquefort,si quieres solo darle un toque a roquefort solo añade menos cantidad de queso.Si eres una apasionada de los quesos esta receta no puede faltar en tu recetario.Te explico paso a paso y con vídeoreceta como la preparé.
Ingredientes
INGREDIENTES:



.Nata de cocinar 200 ml



.20 gr. de mantequilla



.Queso roquefort



.1 cucharada de mantequilla

Elaboración
ELABORACIÓN:



1.-Empezamos añadiendo la nata de cocina con el queso roquefort y lo ponemos a fuego medio hasta que se funda el queso.



2.-Una vez disuelto cogemos otra sartén le añadimos la mantequilla y la harina,para que se tueste un poco y pierda un poco el sabor a crudo,dejamos que se tueste un poco la harina,sin que llegue a quemarse.



3.-Se lo añadimos a la mezcla anterior que habíamos reservado y mezclamos a fuego medio durante unos minutos,si os gusta más líquida la salsa solo añadir poco a poco leche hasta la textura deseada.



Espero que os guste y la disfrutéis en vuestros platos favoritos,hasta la próxima receta!Recordaros que pronto estamos con las recetas para Navidad,no se las perdáis!

Dale me gusta y comparte ?

Te invito si te gusta la cocina que me sigas en Youtube ,ahí verás todas mis recetas ,CADA SEMANA RECETAS NUEVAS!


Y con este simple gesto contribuirás a seguir creciendo y subir muchísimas más recetas,muchísimas gracias cocinillas de aquí y de allí y a todos mis seguidores?GRACIAS?