Revuelto de setas (con ingrediente secreto)

Producto de temporada, revuelto de setas con pie violeta (Lepista Personata). Lleva un ingrediente secreto que resaltará el sabor muchísimo. Seguir esta receta y os saldrá ¡super jugoso y delicioso!
Ingredientes

  • setas silvestres (en este caso Lepista Personata) 
  • 3 huevos 
  • 2 dientes de ajo 
  • 7 gr. jengibre (el secreto...)

Elaboración
Lo primero que hay que hacer es limpiar las setas con un trapo, si tienen arenilla meterlos debajo del grifo para quitarla y dejarlos en un escurridor. Poner la sartén sin aceite a calentar, cuando esté bien caliente echar las setas partidas, esto es para que saquen el agua, este agua habrá que desecharla, si no se nos van a cocer, y ese agua no tiene ningún sabor bueno más bien a veces es amargo...

Luego ya podemos echar el aceite para sofreírlas rápidamente, salarlas, y reservarlas. En esa misma sartén echar un poco de aceite, meter el ajo prensado y el jengibre rayado, cuando comience a oler meter las setas. Esto es para que se nos fría bien el ajo y el jengibre, si lo hiciéramos con las setas a la vez, el mismo agua de éstas nos impediría nos impedirían que se friesen el ajo y el jengibre.

Ahora bajaremos el fuego, añadimos los huevos, la sal y removemos constantemente, hay que dejarlos jugosos, que no se seque... Para presentarlo untamos una pequeñas tostadas con un poco de ajo, un chorro de aceite y ponemos el revuelto encima... ¡Listo para comer!

Espero que os guste. Saludos.