Como hacer puré de patatas casero

Descripción
Os enseño como preparar la receta del puré de patatas casero muy fácil y rápido.Como en casa es mi marido quien disfruta haciendo esta receta,hoy va a ser él quién os enseñe en la vídeoreceta como se prepara. Ya veréis que no esta grabada ni explicada como normalmente grabo yo mis vídeos sino de la manera más natural que tiene mi marido así que casero total además que sale tremendo de bueno. Este puré de patatas casero es ideal para los peques porque queda muy muy suave y les encantará,lo podremos acompañar con cualquier tipo de carne o pescado,con todo esto os dejo la vídeoreceta aquí abajo de como hacer este riquísimo pure de patatas,espero os guste y hechéis unas risas.
Ingredientes

INGREDIENTES: Pata 4 personas



-Leche



-Mantequilla o margarina



- 1 kilo de patatas



-Sal

Elaboración
ELABORACIÓN:



1-Empezaremos pelando y cortando las patatas en dados no necesariamente pequeños y las pondremos a cocer hasta que nos queden bien tiernas con sal.



2-Con un aplasta patatas o cuchara de palo vamos aplastando las patatas hasta que esten todas bien picadas



3-Le añadiremos la mantequilla o margarina 3 cuchararadas soperas y removemos muy bien con la espátula hasta que este la margarina bien integrada a la patata,no nos costará ya que las patatas están calientes y la mantequilla se nos derretira muy facilmente.



4-Seguidamente le vamos añadiendo poco a poco leche y la sal si es necesario,vamos mezclando así hasta conseguir la textura que deseamos,la leche la vamos agregando en pequeñas cantidades para no pasarnos y no nos quede muy claro. Y LISTO!







Ahora solo nos quedará disfrutar del puré de patatas,QUE APROVECHE! Si te gustó dale me gusta y comparte!
Te invito si te gusta la cocina que me sigas en Youtube ,ahí verás todas mis recetas ,CADA SEMANA RECETAS NUEVAS!
Es gratis,te lo agradezco muchísimo, con este simple gesto contribuirás a seguir creciendo y subir muchísimas más recetas,muchísimas gracias cocinillas de aquí y de allí y a todos mis seguidores?Hasta la próxima receta!

Tags relacionados: