Receta crema de calabaza, fácil, rápida y deliciosa

¡Bienvenidos Cocinillas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Imagino ya que pensando en las recetas que preparar para estas Navidades y echándoles un ojo a algunas que os gustan,hoy os traigo una de esas recetas perfecta como entrante para Navidad la crema de calabaza con zanahoria. Perfecta por varias razones,por ser saludable y apta para veganos y vegetarianos,por su delicioso sabor y textura suave que hasta a los peques les encantará y aparte de todo esto es muy fácil y rápida de preparar así podremos estar más con la família ,os muestro aquí abajo la vídeoreceta de como la preparé y el paso a paso escrito,además os muestro alguna idea más para Navidad. Si te gustó dale me gusta y comparte! Te invito si te gusta la cocina que me sigas en Youtube ,ahí verás todas mis recetas ,CADA SEMANA RECETAS NUEVAS! Es gratis,te lo agradezco muchísimo, con este simple gesto contribuirás a seguir creciendo y subir muchísimas más recetas,muchísimas gracias cocinillas de aquí y de allí y a todos mis seguidores? Hasta la próxima receta!
Ingredientes
  • 2 patatas. 
  • Medio puerro. 
  • 400 gramos de calabaza. 
  • 2 zanahorias.
  • Aceite y sal. 
  • Picatostes y puerro para decorar (OPCIONAL)
Elaboración
1.Empezamos a hervir 5 vasos de agua,de mientras que se calienta pelamos y trocearemos nuestras verduras.


2.Las añadiremos al agua,con sal y aceite durante unos 20 minutos aproximadamente.


3.Una vez hervidas las verduras sólo hace falta batirlas,os recomiendo reservar un vaso del caldo de verduras,por si nos queda muy caldoso,una vez batidas le podríamos añadir caldo al gusto según le textura que deseamos.


4.Ya batido emplatamos,le añadimos picatostes y puerro láminado para decorar.


Espero que difruten con este entrante tan fácil y riquísimo,os muestro otra receta para estas Navidaes que es muy fácil y con un sabor increíble a mi me asombró y la repeto muchas veces porque me encanta,espero la disfruten.