Sopa de verduras con pollo

Sopa de verduras con pollo
¡La pérdida de peso con sopa es una de las mejores opciones para aquellos que quieren perder peso de manera saludable y natural! Vea cómo hacer una sopa de verduras con pollo desmenuzado muy simple de preparar con ingredientes que todos tenemos en casa. La sopa siempre ha sido un excelente aliado de la dieta, ya que combina ingredientes bajos en calorías y muy nutritivos que ayudan a saciar. Un ejemplo de esto es esta receta de sopa de verduras con pollo para adelgazar, perfecta para el almuerzo o la cena. Su sabor es muy sabroso, que recuerda a la sopa de la abuela, por lo que puede disfrutar de esta comida con placer, mientras ayuda a perder peso. ¡Mira las fotos paso a paso de esta sopa adelgazante a continuación y prepárala en casa!
Ingredientes
1 trozo de pollo con hueso
1 cebolla
2 zanahorias
1 puerro
2 dientes de ajo
1 cucharada de jengibre rallado
3 ramitas de perejil fresco
1 litro de caldo de pollo casero o agua filtrada
sal a gusto
pimienta negra al gusto
ollas a presion
Elaboración
Pica finamente la cebolla y colócala en una sartén. Cocine a fuego lento, sin agregar grasa, y siga revolviendo hasta que la cebolla esté suave y transparente, como en la foto.
Mientras tanto, prepare los ingredientes restantes : pele las zanahorias y córtelas en rodajas, también corte los puerros en rodajas, pele los dientes de ajo y aplánelos.
Agregue las zanahorias, puerros y ajos a la sartén. También agregue pollo, jengibre y perejil. Cubra con caldo de pollo casero o agua y cubra. Deje cocer durante 20 minutos .
Después de ese tiempo, retire el trozo de pollo y desmenúcelo . Si ve que el pollo aún está crudo, regréselo a la sartén y cocine por otros 10 minutos. Pruebe la sopa y ajuste el sabor con sal y pimienta al gusto.
Sirva este caldo de verduras y pollo con el pollo desmenuzado y algunas hojas frescas de perejil. Es genial tomarlo a la hora de la cena, como la última comida del día. ¡Ten buen apetito y cuéntanos en los comentarios lo que piensas!