Como crear escritorios infantiles

Como crear escritorios infantiles
Nos guste o no, los niños crecen, y con ello sus necesidades. Ya no solo necesitan un espacio en el que se aúnen el descanso y el juego, como lo es su dormitorio, sino que también el estudio y un escritorio infantil es indispensable. Además de comprar un escritorio infantil, todas estas ideas te ayudarán a conseguir un espacio estupendo para desarrollar la inteligencia y creatividad de los más pequeños de casa, ¡mira!
Escritorio con la estantería String
La famosa estantería de IKEA te puede servir de manera sencilla y personalizada para crear un escritorio de estudio para niños. Acomoda cajones, baldas y mesa como desees, incluso puedes variar el espacio año tras año adaptándolo al crecimiento de tus hijos. Visita este otro post para descubrir más Ikea hacks para el hogar, ¡te van a sorprender, convierte un mueble al uso en algo único!
Escritorio plegable Sin embargo, si no dispones de un dormitorio espacioso, puedes optar por estas mesas de escritorio plegable y esquineras. Tienen un profundidad inferior a una mesa común, ocupando menos espacio. También se puede usar como mesa de dibujo