Cuadro 3d

Descripción
Composición decorativa, realizada sobre panel. De 1m x 0,65m
Se precisa de arandelas realizadas en taller de forja, con barilla de 8mm. Tienen tres patas que van introducidas en sendos agujeros realizados en la madera.
Pintar la base de la madera . esta vez morado . es necesario elegir bien el color para crear un contraste adecuado con los hilos que mas tarde se utilizaran.
Me falta por mostrar gráficamente un paso muy importante. Alrededor de toda la madera con una caladora se realizan cortes hacia el interior de la madera con una distancia de medio centímetro, en este caso se realizaron 650 cortes. Estos cortes son para sujetar los hilos que van desde la circunferencia hasta el borde.
En este caso escogí los colores de la ikurriña pero puede hacerse la combinación que quieras, colores corporativos, motivos deportivos etc. Es necesario mantener cierta tensión en el hilo para conseguir que la composición tenga cuerpo.
Cuando vallamos viendo que el trabajo se va haciendo nos daremos cuenta de que con
materiales sencillos se pueden realizar muy vistosos.
Aquí tenemos el resultado final. El siguiente paso es enmarcarlo, para ello elegimos un marco de madera pintado de negro, para realzar los colores del hilo de lana.
Aquí esta
Tags relacionados: