Mi marido y yo tenemos una casa pequeña pero nos gusta mucho la decoración y sobre todo el estilo nórdico, en verano nos invade el color blanco y en otoño-invierno nos gusta darle un toque de color con los marrones y los dorados. Aquí podéis ver el sofá con unos cojines marrones y mi manta favorita para ver la tv.

Por la tarde, cuando el sol entra por la ventana, me encanta sentarme y leer  alguno de mis libros favoritos, Normalmente, utilizo alguno de mis collares para hacer de punto de libro y no perderme.

En la habitación cambiamos los marcos de los cuadros y pasamos de negros a dorados y también añadimos un poco de naturaleza en la decoración. 

Añadimos la alfombra ya que en verano la quitamos porque da mucho calor.

En general, esta es mi casa en otoño-invierno, aunque no se aprecie muy bien, también añadimos la alfombra, ya que en otoño ya se empieza a agradecer encontrar el suelo calentito y cambiamos los cuadros de la pared por unos con tonos más acordes a la estación. Esperamos que os haya gustado nuestra decoración de otoño de nuestra casa. Muchas gracias y un saludo.