Cómo crear un mapa personalizado para decorar y revivir recuerdos

Descripción
¡Hola! Os traemos una súper idea que, además de quedar genial en cualquier rincón de vuestra casa, os puede servir como regalo para una persona especial (vuestra pareja, algún amigo/a especial, vuestra madre...). Se trata de un mapa personalizado, así que imaginad cómo quedaría en vuestro salón una lámina decorativa con una ciudad donde hayáis vivido momentos bonitos.
Lo primero que tienes que hacer es ir a la web de www.mapness.io y dirigirte al apartado de "Crea tu Mapa Personalizado"
Una vez ahí, podrás personalizar de forma muy sencilla tu lámina. El editor te permite ver en todo momento cómo va quedando tu mapa, así que a medida que vayas personalizando las opciones, verás el resultado final.
Lo primero que debes hacer es buscar la ciudad que quieras y ajustar el mapa a tu gusto, haciendo más o menos zoom según veas.
Luego, puedes personalizar los textos. Por defecto te muestra el nombre de la ciudad, del país y las coordenadas, pero si quieres puedes sustituirlo para añadir una fecha, un mensaje especial, etc.
Por último, solo te faltará elegir entre los diferentes tamaños, colores y formatos. También puedes seleccionar la opción con marco si quieres que te llegue el mapa ya enmarcado.
Si prefieres, también puedes seleccionar la opción del mapamundi, que funciona de forma idéntica a las ciudades, pero de forma todavía más simple al no haber tantas opciones ni tener que buscar lugares.
Una vez tengas diseñada la lámina, solo tienes que añadirla al carrito y completar el proceso de compra. Recibirás tu mapa en 24/48h y ya podrás regalárselo a quien quieras para que decore las paredes de su hogar rememorando un lugar especial.
Tags relacionados: