Renueva el salón para darle la bienvenida a la estación primaveral

Descripción
Como el 20 de marzo comienza la primavera, es una fantástica oportunidad para renovar el mobiliario del salón para darle un toque fresco al espacio y, así, no solo lo modernizas, sino que será un lugar en el que estés a gusto.
Si necesitas un dinero extra, puedes acudir a los Simuladores de préstamos para calcular el dinero que necesitas solicitar y las respectivas prestaciones, todo ello de forma online.

No es necesario que reemplaces toda la estancia, con solo reemplazar o renovar algunas partes del salón, verás que la estancia tendrá un nuevo aire primaveral. En esta ocasión, solo vamos a trabajar con el sofá, el centro de mesa y las cortinas.

Si tienes un sofá viejo y deseas reemplazarlo, te sugerimos sofás con colores neutros como el gris o el blanco donde podrás combinarlo con cojines de diferentes estampados de flores y cojines lisos de colores verde, azul y rosa.

En cambio, si tienes un sofá que está en buenas condiciones, siempre puedes llevarlo a la tapicería donde podrás elegir los colores neutros que te proponemos o, si te gustan los estampados en los sofás, podrás elegir uno floral con el que podrás combinarlo con los cojines de colores lisos.
Otro de los muebles que vamos a reemplazar es la mesa de centro. En las tiendas de muebles podrás comprar mesas de madera fabulosas y de todas las formas: desde las mesas rectangulares hasta mesas redondas, pasando por las mesas de estilo oriental que se ajusten a tus gustos.

El estilo japonés es una buena opción que va perfecto con la estación primaveral. Así pues, puedes usar un estampado floral japonés en el sofá o en los cojines y una mesa de centro de inspiración oriental. Si, por el contrario, no te quieres deshacer de la mesa de centro que tienes, ya que está en buenas condiciones y te encanta, puedes barnizarla con los colores que asemejen al roble claro, al cedro o al caoba, dado que son colores claros que casan muy bien con la primavera.

Finalmente, no podemos olvidarnos de las cortinas que son las que visten al salón. Si optas por un sofá de estampados, lo mejor será que la cortina sea de colores lisos que combinen con alguno de los colores que aparecen en el estampado del sofá o, también, usar el blanco como color neutro.

Al contrario, si has elegido un color neutro para el sofá, puedes usar en las cortinas varios estampados florales o, si el estampado no te agrada del todo en las cortinas, dado que lo prefieres emplear en los cojines, siempre puedes usar los colores azul o verde para ello.

Entonces, ¿te animas a renovar tu salón, dado que se acerca la primavera?
Tags relacionados: