Cómo probar los muebles de IKEA sin comprarlos

Descripción
Decoración nórdica. Te mostramos una aplicación basada en Realidad Aumentada para que puedas probar tus muebles SIN comprarlos. Algunos tips para tener una casa bonita y funcional
¿Qué es el diseño de interiores nórdico?

El diseño interior escandinavo se caracteriza por su minimalismo, simplicidad y funcionalidad. Perteneciente a la escuela del modernismo, el diseño escandinavo es un movimiento de diseño caracterizado por un enfoque en el funcionalismo y la simplicidad. También incluye el uso de materiales naturales, como el cuero, la madera y el cáñamo.

¿Qué es una casa de estilo escandinavo?

Conocidas por su simplicidad, utilidad y belleza, las casas escandinavas tienen un estilo puro, respaldado por una pared que se centra en la funcionalidad cálida, las líneas limpias, la artesanía impecable y la elegancia discreta.
En España se puso de moda gracias a IKEA. Esta popular firma permite decorar a bajo coste viviendas pequeñas y crea ambientes muy acogedores

¿Cómo probar los muebles de IKEA sin comprarlos?

Te recomendamos esta aplicación basada en realidad aumentada mencionada en Wikitool:

https://wikitool.info/ikea-place/

9 consejos para una decoración nórdica

1. Los suelos
Todos los interiores verdaderamente escandinavos tendrán suelo de madera preferiblemente claro, en todas las habitaciones, aparte de los baños.

2. color
Las paredes blancas y los textiles grises y azules fríos definitivamente desprenden el ambiente adecuado de un interior escandinavo

3. materiales
Madera. Incorpora revestimientos en las paredes e incluso techos para agregar textura y calidez. Use un aceite gris para quitar el amarillo de bosques como el pino o el roble.

4. Forma
Líneas limpias desde la arquitectura hasta el mobiliario.
5. Funciónalidad
Un interior verdaderamente escandinavo es muy habitable.

6. muebles

Hay piezas tan increíbles de varios fabricantes. Desde mediados del siglo, destacan diseñadores como Hans Wegner, Alvar Aalto y Arne Jacobsen, y sus piezas son tan hermosas hoy como lo fueron cuando fueron concebidas.

7. Pon una chimenea en el rincón.

Los inviernos escandinavos son mucho más duros que en España y la mayoría de los apartamentos y casas tienen chimenea en el salón..

8. Ser ecológico

Los suecos suelen incorporar aspectos ecológicos a sus casas. Triple acristalamiento, aislamiento adecuado para paredes y techos y bombas de calor

9. Añadir una habitación exterior / interior

A los suecos generalmente les encanta la conexión con el exterior, por lo que encontrarás un balcón o terrazas, incluso en los apartamentos más pequeños. Por lo acristalan y se usan para hacer barbacoas (y entretener al aire libre durante las noches de luz del verano.

Tags relacionados: