Tipos de radiadores de pared

Tipos de radiadores de pared
Entonces, sabemos acerca de las calderas y los sistemas, ¿qué opciones están disponibles para nosotros con los radiadores? Los radiadores varían en tamaño y estilo, algunos son solo para fines decorativos, por lo que se debe tener mucho cuidado al elegir los radiadores.
Radiadores de panel plano y convector.

Los radiadores de panel simple prensados ??de acero fueron el primer tipo de radiadores que se instalaron en hogares modernos. Estos se sentaron bastante planos contra la pared, y solo dieron calor radiante. En general, eran radiadores muy grandes y ocupaban mucho espacio en las paredes. Vienen con tapas rizadas o redondas. Stelrad y Myson son dos fabricantes líderes. Myson todavía proporciona radiadores a tamaños imperiales!

Estos se convirtieron en radiadores de convección, con aletas soldadas en la parte posterior. El beneficio de los convectores es el movimiento del aire debajo y sobre el radiador. Obtienes mucho más calor incluso en la habitación. También puede dimensionar radiadores de convector más pequeños que los de panel simple, el convector emite la mitad de calor nuevamente en algunos casos.

Los convectores dobles de doble panel son los radiadores más grandes y potentes que puede obtener en este estilo. Dan mucho calor, pero también ocupan mucho espacio, sobresaliendo de la pared hasta 5 pulgadas.
Radiadores compactos

Existen ligeras variaciones a los radiadores estándar, que tienden a parecer un poco más modernos. Estos se llaman radiadores compactos. Tienen rejillas en la parte superior y paneles de extremo para ocultar los convectores dentro del radiador. También tienden a sentarse en la pared más plana, por lo que algunas personas prefieren estos en lugar de otros. Sin embargo, pueden acumular polvo en el interior que puede ser difícil de limpiar.
Carril de toalla

Estas son las tendencias modernas en baños y aseos nuevos hoy en día. Algunos consumidores también los tienen instalados en las cocinas. Pueden verse bien, pero piensa en ellos como calentadores de toallas. No dan mucho calor y se debe tener cuidado al elegirlos en un nuevo baño. Puede instalar elementos eléctricos en ellos que los calienten suavemente en los meses de verano cuando la calefacción está apagada.
Radiadores de diseño

Otra tendencia moderna hoy en día es tener la última creación de acero funky en lugar de los tradicionales radiadores tradicionales. Estos pueden parecer maravillosos, pero una vez más, se debe tener cuidado al elegirlos como fuente de calor principal. No dan mucho calor, en comparación con un radiador de tamaño similar. Como siempre, la funcionalidad debe ser sacrificada sobre la forma. Los radiadores de columna que se encuentran en las escuelas e iglesias también están regresando, pero no son tan eficientes como sus hermanos de tipo convector.
Radiadores de baja temperatura superficial

Donde hay problemas de salud y seguridad, como en un hogar de cuidado para ancianos, o en una guardería para niños pequeños, hay un tipo especial de radiador disponible. Estos radiadores están tibios al tacto en el exterior, pero el radiador interno todavía se calienta tanto como un radiador estándar. En general, los hogares de cuidado deben mantenerse más calientes que su casa promedio, por lo que los radiadores normalmente tienen mucho más y se calientan bastante. Estos son un producto de nicho. Cuando los inspecciona, normalmente no son más que un radiador estándar encerrado en un marco de metal especial.
Calentadores de aire de convección

Estos no son muy conocidos, pero encajan en otro nicho en el mercado para aquellos con espacio limitado.

Digamos, por ejemplo, que tiene una cocina grande con armarios y encimeras de trabajo en todas partes, y no tiene dónde colocar un radiador. Estos pueden instalarse debajo de una encimera en el espacio de la unidad. Emplean un ventilador para soplar aire sobre un mini intercambiador de calor, calentado por tuberías de calefacción central. No hay ningún elemento eléctrico para calentar, por lo que son muy eficientes para funcionar. También son muy efectivos, el calor se siente más instantáneamente a medida que entra la habitación. En el verano también pueden soplar aire fresco.

No está limitado a colocar estos convectores debajo del espacio de apoyo, también puede obtener un modelo que se ajuste sobre una puerta, llamado calentador highline, y otro para que quepa en la pared inferior, llamado calentador de baja tensión. El único inconveniente real es el costo de ellos.