Ahorrar dinero con la energía solar

Ahorrar dinero con la energía solar
Ahorrar dinero con la energía solar
La primera es para ver y entender cómo funcionan y cuáles son las diferencias entre los distintos paneles. La energía solar puede ser utilizada y aprovechada para generar electricidad o agua caliente,

ahorrar dinero con la energía solar

Los paneles solares


ahorrar dinero con la energía solarLos paneles en preguntas son los descriptos en el segundo caso del párrafo anterior. Los paneles o módulos fotovoltaicos, se componen de células que son capaces de convertir la energía solar capturada, en energía eléctrica.

En los paneles fotovoltaicos, que tienen unos costes muy importantes, incluso si las convenciones e incentivos ofrecidos por el Estado, es posible ahorrar dinero con la energía solar.

Por supuesto, es una inversión a largo plazo, debido a los costos de instalaciòn y el mantenimiento se puede hablar un saldo positivo, sólo después de unos años, cuando se amortizan los costos.

Una cosa que hay que decir, si usted tiene la opción de utilizar sólo y exclusivamente la parte del techo, no se puede decir que eres autosuficiente, y todavía tendrá que mantener una conexiòn con la Compañía de Servicios Eléctricos.

En cuanto a los ahorros y los rendimientos son muy variables, ya que depende de cuántas personas integran una sola familia, la orientación de los paneles y la ubicación de la casa.