Olvídate del estrés de los quehaceres de tu hogar y disfruta de Perú

Olvídate del estrés de los quehaceres de tu hogar y disfruta de Perú
!Empieza a planificar tu Viaje a Perú y relájate con tu familia!
Si estas cansado de tus tareas diarias en el hogar y por qué no planificar un viaje en familia para olvidarte del estrés de tu día a día y disfrutar de lo mejor de la naturaleza.
Hay mucho por descubrir en Perú, ya que ofrece una amplia variedad de experiencias épicas . ¡Así que, tómate tu tiempo para descubrir todas las maravillas y deja que la aventura comience! Perú tiene mucho que ofrecer, puede ser difícil saber por dónde comenzar. ¡Haz que tu experiencia de viaje en familia sea inolvidable!
AREQUIPA - PUNO
Siéntete afortunado de poder viajar por Perú y ver sus maravillosas atracciones como la ciudad de Arequipa. Arequipa también es conocida como la "Ciudad Blanca", debido a su hermosa y única piedra tallada en sillar , una piedra volcánica blanca. Arequipa cuenta con increíbles volcanes de actividad, emocionantes aventuras al aire libre, uno de los cañones más profundos del mundo y sabrosa cocina local. Pero al llegar allí, tómalo con calma; a 2.328 metros, puede sentir los efectos de la altitud. Se recomienda explorar la ciudad a pie. Las mejores atracciones turísticas de Arequipa incluyen la Plaza de Armas, considerada una de las plazas más bellas de América del Sur. La Catedral es una impresionante y magnífica catedral del siglo XVII, que es la iglesia más importante de la ciudad. Además, diríjase al distrito de Yanahuara para disfrutar de las vistas más increíbles e inmejorables de Arequipa y el majestuoso volcán Misti ... Estas son algunas de las cientos de cosas que no debe perderse en sus vacaciones en Perú. Además, las excursiones incluyen recorridos por el Cañón del Colca, uno de los más profundos del mundo . La Cruz del Cóndor en Colca es el punto de acceso para ver los cóndores andinos maje stic en pleno vuelo . Después de completar estas increíbles atracciones, puede dirigirse a la capital del folklore peruano.
PUNO - CUSCO
Sal de Arequipa y visita Puno, la capital del folklore peruano . Puno cuenta con el misterioso lago Titicaca , el lago navegable más alto del mundo. Puede hacer un paseo en bote por el lago y disfrutar del atardecer. Será sublime. ¡Confía en nosotros! Además, las aguas del lago Titicaca albergan islas flotantes de cuento de hadas que contienen una riqueza cultural única . Están construidos completamente de totora , una caña que crece en abundancia a lo largo del lago. También puede hacer un poco de turismo experimental y pasar la noche (o noches) en una de las islas con una familia local. Conocerás a los Uros (antigua tribu indígena peruana) y aprenderás cómo usan la totora para construir sus casas, botes y artesanías. Puno es definitivamente una visita obligada ... Pero la aventura no termina aquí, debes ir a la cautivadora ciudad de Cusco.
CUSCO - AMAZONAS
Para la mayoría, una de las principales razones para viajar por Perú es hacer algunos tours a Machu Picchu . La ciudadela inca cuenta con un rico patrimonio histórico , calles empedradas y callejones estrechos donde puede descubrir nuestra historia a cada paso. La forma más famosa de llegar a Machu Picchu es el Camino Inca, una caminata de 4 días. Difícil pero gratificante. La ciudad de Cusco es un destino icónico inca no solo para Machu Picchu sino también por sus numerosas ruinas incas, lugares arqueológicos, edificios emblemáticos, festivales de la montaña, museos, mercados y costumbres locales ... A una hora en auto desde Cusco es el corazón del Inca. Imperio, el Valle Sagrado de los Incas . El valle es una gran escapada de la ciudad donde encontrará impresionantes paisajes, ruinas antiguas y acogedores pueblos locales como Pisac, Ollantaytambo, Urubamba, Maras y Moray. Tenga en cuenta que Cusco está a 3,399 mt. Recomendamos tomar un par de días antes de cualquier caminata. Debes darle tiempo a tu cuerpo para aclimatarse a la altura. Simplemente relájese y beba mucha agua o mate de coca (té de coca).