Amazon Colombia

Amazon Colombia

Comprar por internet se ha hecho muy cotidiano para los colombianos, no importa la edad que ellos posean, pues sin duda alguna ha preferido cambiarse a la comodidad y confort que el comprar por internet les proporciona. Amazon ha sido uno de los titanes en esta no tan nueva era de las compras y ventas digitales, tanto que el ya hacerlo en Colombia es casi frecuente como el ir a una tienda física que solo nos quita minutos de nuestro valioso tiempo. Aquí te explicaremos cómo comprar por Amazon si estás en los Estados Unidos de Colombia . ¿Qué es Amazon? Y aunque esta sea una página web que necesita poca presentación, hay unos que otros que desconocen de esta exitosa página web. Amazon es una plataforma digital estadounidense que se dedica a la venta de múltiples productos, pudiendo comprar en esta plataforma sin importar en donde te encuentres. Se ha convertido en unas de las páginas webs de ventas más importantes y reconocidas de todo el mundo, es referencia para sus competidores precisamente por la confianza y garantía que esta le proporciona a su clientela, pues se han dedicado a preservar desde un principio los derechos del comprador, tanto que hasta los momentos no se han conocido casos de estafa o algo similar. ¿Cómo puedo comprar en Amazon desde Colombia ?
Como ya te dijimos, no importa en donde te encuentres residenciado, pues Amazon hace llegar hasta el último rincón del mundo el pedido que hayas adquirido y Colombia no es la excepción y más porque como sabemos, son países vecinos.
Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página web y registrarte como en la mayoría de las web de este estilo.
Información personal
Una vez hecho esto, deberás dirigirte a la sección de Your Account y allí aportar toda la información que se te solicita, recuerda que debes agregar tu dirección de Colombia y tu código postal bien para que no haya ningún tipo de inconveniente al momento de comprar.
Comprando en Amazon
Luego de rellenar este formulario, lo que procede es comenzar a navegar el o los productos que sean de tu mayor interés, si ya has visto alguno que te haya llamado la atención lo que debes hacer es cliquear sobre el producto y darle en la opción de agregar al carrito de compras, Cart, para así poder seguir viendo productos que te interesen, o también puedes darle en comprar ya si no quieres seguir comprando productos.
Ahora que ya estás seguro de todos los detalles del producto que adquirirás, deberás presionar Proceed to checkout, luego deberás iniciar sesión con la contraseña que proporcionaste al omento de registrarte. Te redirigirá a otra página web en donde deberás indicar cómo deseas pagarlo y bajo qué moneda (Pesos colombianos o dólares) y ya una vez hecho esto solo debes seleccionar Place your order y ¡listo!
Es realmente un proceso muy sencillo y en lo absoluto complicado, pues por algo es el líder en este tipo de portales web. La mejor alternativa para comprar por internet desde Colombia .