Hidrolimpiadoras karcher

Descripción
Las hidrolimpiadoras son maquinas creadas en la década de 1950, con el objetivo de conseguir limpieza de distintas superficies con un consumo mínimo de agua. Además, que la presión optimiza la limpieza, es decir, quita rápidamente la mugre pegada en muy poco de tiempo de trabajo. Existen muchas marcas de hidrolimpiadoras y Karcher es una de las marcas más reconocidas del mercado, con una gran variedad de modelos que incluyen hidrolimpiadoras de presión con agua fría y caliente, diferentes tipos de motores y capacidades. Karcher tiene una gama de limpiadoras de alta presión capaz de responder a cualquier necesidad del consumidor.

Esta marca incluye también modelos portátiles y estacionarios, con un gran stock de accesorios que hacen la limpieza más cómoda y eficaz. Karcher se ha especializado en este ramo, haciendo de este producto de limpieza un artículo cada vez más accesible.
Razones para comprar una Hidrolimpiadora Karcher
- Te permitirá mantener limpias tus terrazas y balcones con gran facilidad
- Utilizar una Hidrolimpiadoras karcher ahorra el uso del agua para la limpieza
- Son máquinas muy baratas para la limpieza, la relación calidad / precio es muy buena
- Las hidrolimpiadoras te ahorran tiempo y esfuerzo a la hora de arrancar la suciedad
- Puedes limpiar lugares en los que manualmente no puedes llegar
- La gran variedad de accesorios disponibles facilitan el trabajo
Qué considerar al comprar una hidrolimpiadora Karcher
Al comprar una Hidrolimpiadoras karcher existen varios parámetros que debemos considerar para seleccionar la mejo
Potencia. Se refiere a la fuerza que tiene la hidrolimpiadora, según la mugre que se necesite quitar, se requiere de más o menos potencia.
Presión. En conjunto con la potencia, se trata de la fuerza e intensidad con la que sale el agua de la hidrolimpiadora. Generalmente, las limpiadoras de uso doméstico van desde 100 a 160 bares.
Caudal. Es la cantidad de agua que puede manejar al hidrolimpiadora, a través del almacenamiento y posterior difusión. Por lo que se debe estar pendiente de la cantidad de agua que se requiriere que salga de la limpiadora a presión.
Motor eléctrico y de gasolina. Las Hidrolimpiadoras karcher vienen en dos opciones en cuanto a consumo de energía para el funcionamiento de la limpiadora: con motor eléctrico, más ligeras y portátiles, ideales para uso doméstico, y las hidrolimpiadoras a Gasolina, con más potencia y autonomía y son más utilizadas a nivel profesional.
Accesorios. La oferta de accesorios Karcher es muy diversa, incluyendo desde cepillos en todas sus formas y tamaños hasta desatascadores. Muchos modelos incluyen algunos accesorios, sin embargo, también podrás adquirirlos en forma individual.
Longitud de la manguera. Karcher oferta mangueras de alta presión de hasta 10 metros, lo que facilita el trabajo en superficies extensas, ya que no se debe estar cambiando de enchufe.


Agua caliente y fría. Podrás elegir entre agua fría o caliente. El agua fría o a temperatura ambiente es para suciedades de fácil arrastre, mientras que el agua caliente facilita la remoción de mugre pegada en la superficie, así como la desinfección.
Tags relacionados: