Humedad en paredes

Humedad en paredes
Aprende como eliminar la humedad en paredes utilizando metodos casero y productos para la humedad
Cuando tiene una fuga de agua o humedad que llega a las paredes o al techo, se producirán muchos problemas. Cuanto más tiempo dejes que el problema persista, peor será el daño. Para evitar el moho y el daño estructural, es mejor prevenir y al menos corregir los problemas de humedad. Por lo general, hacer requiere la ayuda de un profesional. Christian Brothers Restoration es un proveedor de daños por agua y remediación de moho. Llámenos hoy para asistencia al (619) 469-8955.

IDENTIFICAR LA HUMEDAD EN LAS PAREDES
Los parches húmedos, las manchas o las rayas suelen ser los primeros signos notables de humedad en las paredes. Su color, que puede variar de marrón a amarillo oscuro, puede determinar la causa de la humedad. Otras indicaciones pueden incluir pintura descascarada, desmoronamiento, decoloración, agrietamiento y colocación de cinta de yeso.
Para corregir el problema de humedad en las paredes, lo primero que debe hacer para determinar la extensión del daño mediante inspección visual. Para resultados precisos, se puede usar un medidor de humedad.
El siguiente paso es determinar la causa del daño causado por el agua y comenzar las reparaciones apropiadas para evitar la propagación del daño.

Aquí hay diferentes casos de daños por humedad y cómo abordar cada uno.
Parches húmedos en paredes inferiores
Cuando el daño se produce en las partes inferiores de la pared, el problema se identifica como un vertedero ascendente. Es causado por un curso defectuoso a prueba de humedad. El problema a veces puede atribuirse a un drenaje deficiente del sitio o una mala ventilación del subsuelo.
Solucionar el problema implica mejorar el drenaje del sitio alejando el agua del edificio. Para evitar la formación de humedad en el suelo debajo, se debe dejar un espacio adecuado entre el suelo y las tablas del piso.
Problemas de condensación
Este problema se produce debido a una ventilación deficiente y una protección contra la sequía demasiado eficiente, lo que resulta en una acumulación de aire húmedo en el edificio.
El problema se puede solucionar instalando ventilaciones o extractores en las partes del edificio propensas a la humedad.
Parches
húmedos en todas las paredes Los parches húmedos en todas las paredes son causados ??por la penetración de humedad del exterior en el ladrillo. Esto ocurre a través de grietas y otros huecos.
La prevención de esto implica mantener las paredes externas, incluida la pintura en condiciones de primera clase, y sellar cualquier espacio alrededor de los marcos de puertas y ventanas.
Problemas con el techo
Se puede culpar por la humedad en las partes superiores de la pared a las canaletas y desagües deficientes. Estos culpables están ubicados fuera de la estructura, lo que facilita su localización y corrección.
Si alguno de estos problemas está presente en su hogar o negocio, demore en comunicarse con Christian Brothers Restoration.