Cómo hacer flores de papel fácil | Tutorial

Descripción
Aprende cómo hacer flores de papel fácil y da la bienvenida a la primavera otra vez. Son ideales para decorar tu hogar este año. Sala, cocina o habitaciones, tal vez oficina. Parecen muy simples pero cambian totalmente el espacio en donde las coloques. Puede que sea por su apariencia bastante realista y que su simpleza decora por si sola. ¿Te animas? Aprovecha que dentro de poco llega el día de las madres y puedes darle una hermosa sorpresa. Estaba pensando que quizás en colores blancos con ramas blancas y glitter plata en las bases de la flor, podría decorar muy bien bodas ¿Qué crees? ¿Se verían bien? Creo que voy a intentarlo. Mira el tutorial paso a paso de cómo hacer flores de papel fácil y decora todos tus espacios con estas hermosas magnolias. Rápido, fácil y económico. Te aseguro que no podrás parar.
Materiales:
Papel crepé en blanco, rosa claro y verde
Alambre floral envuelto blanco
Acuarelas
Cinta adhesiva floral verde claro
Ramas (Estas vienen del jardín de mi mejor amiga, pero también puedes comprarlos en la sección de flores en la tienda de manualidades)
Silicona caliente y spray adhesivo
Corta dos piezas de papel crepé blanco y rosa claro, aproximadamente 8 ?x 12?.
Rocía un lado de cada una de las piezas con el adhesivo en aerosol.
Presiona las dos piezas juntas, asegurándote de que el arrugado (textura) del papel crepé vaya en la misma dirección.
Pinta algunas pinceladas rosadas en el lado rosado del crepé. Esto debe hacerse para acentuar la base de los pétalos, así que mantén los trazos de pincel en un lado. Entonces, deja secar.
Corta los pétalos del papel crepé con el arrugado alineado verticalmente. Cada flor necesita 6 pétalos. Hice el mío en dos tamaños: los pétalos de la flor más grande miden aproximadamente 2.5 ?de largo, mientras que los más pequeños miden aproximadamente 2? de largo.
Estira suavemente el centro y dobla la base de cada uno.
Dobla el extremo de un trozo de alambre un par de veces con unos alicates.
Envuelve dos pétalos alrededor del alambre, uno frente al otro, con una cinta floral de 4 ?de largo.
Agrega dos pétalos más, uno frente al otro, superponiendo los dos primeros, y luego agregue los otros dos de la misma manera.
Dobla suavemente los pétalos hacia afuera.
Envuelva el alambre alrededor de la rama y recorta el exceso. Para flores más pequeñas, dobla el alambre cerca de la base de la flor un par de veces y recorta.
Corta un manojo de hojas, de aproximadamente 1/2 ?de largo. Pegue con silicona caliente las hojas alrededor de las bases de cada flor. Agrega un par de pequeños racimos de hojas y pétalos en la rama para hacer brotes. Arregla las ramas con flores de papel a un simple jarrón y disfruta. Con esto habrás aprendido cómo hacer flores de papel fácil y podrás decorar cualquier cosa que desees y amerite de una hermosa decoración. Visita la lista de Flores de papel fáciles y rápidas LINK en donde encontrarás más tutoriales de flores muy hermosas para hacer desde casa.
Tags relacionados: