Soñar con gatos: ¿Cuál es su significado?

Descripción
¿Alguna vez has tenido un sueño con este animal felino? ¿Te has preguntado qué significado tiene soñar con gatos? Si la respuesta es sí, estás en el lugar indicado pues aquí te explicaremos ¿Qué significa soñar con gatos? Y conoce si los felinos son signo de buena o mala suerte.
Soñar con gatos significa el reflejo de tu propia creatividad y otras virtudes como la fuerza y el poder interior. También significa buena suerte y signo de tu espontanea sensualidad, los gatos de por sí son animales que demuestran fuerza y misterio, es esto lo que nuestro subconsciente toma como fuente de inspiración.

Estos felinos representan tanto cosas buenas como en algunos casos contradictorias. Dependiendo de cómo sea el gato, si es joven o viejo, su color o que hacía en tu sueño, dependerá su significado. Por eso a continuación te mostramos los diferentes significados de soñar con gatos:
Soñar que un gato te está atacando
Puede significar que estás asustado o tienes algún miedo infundado. El gato también puede representar a tus enemigos y que quieren hacerte daño. Si el sueño representa que estas zafándote del ataque, es buen augurio, te liberaras de las opresiones.
Soñar que un gato te somete
Significa que tienes algún conflicto familiar, amistoso o profesional al que no le estás prestando suficiente atención o empeño en resolver.
Soñar que un gato lo está arañando
Si sueñas que un gato te araña o rasguña es signo de amenaza, que te sientes vulnerable, en peligro o que te sientes amenazado por una situación o persona en particular.
Soñar que matas un gato
Significa que has matado los miedos y problemas que están asechándote.
Soñar que acaricias un gato
Significa una fuerte atracción, deseo, sensualidad, o fantasías sexuales a una persona o amor platónico.
Soñar que le das de comer a un gato
Soñar que le das de comer a un gato puede significar infidelidad o una aventura. Si alimentas a un gato que no vive contigo significa dar de comer a un amor ajeno.
Soñar con gatos bebé
Representa a alguien o alguna persona frágil que deseas proteger y puedes ser tú, que debes ser protegido y aceptarte cómo eres.
Soñar con gatos negros o blancos
Si sueñas con un gato negro es signo de miedo o duda, si sueñas con gatos blancos significa esperanza, ilusiones, deseos y buena suerte.


Tags relacionados: