Como Cuidar a un Dragón barbudo

Como Cuidar a un Dragón barbudo

¡4 cosas que debe saber sobre su dragón barbudo! Tu dragón barbudo puede vivir hasta diez años. **Su dragón barbudo puede crecer hasta 24 pulgadas **Los dragones barbudos son lagartos desérticos de tamaño mediano y van del rojo al marrón y del amarillo al blanco. **Estos reptiles amistosos también mueven sus brazos de una manera que parece que están saludando.
¿Cómo instalo mi hogar para la llegada de un dragón barbudo?


Una vez que haya crecido completamente, usted querrá un terrario de vidrio de por lo menos 40 galones de volumen (eso es 32 a 36 pulgadas de largo) con una tapa con mosquitera para que viva en él. Tu dragón barbudo es de un ambiente cálido y seco, por lo que también necesitarás una fuente de calor para su casa. Tu dragón prefiere la vida solitaria.


¿Qué puedo poner en mi terrario de dragón barbudo?



Para recordarle el desierto de sus antepasados, cubra el fondo de su terrario de dragón barbudo con dos o tres pulgadas de arena de calcio, o invierta en alfombras de reptiles. La alfombra es una mejor opción para los dragones barbudos más jóvenes. Recoja los desechos por lo menos una vez a la semana y trátelo a una cama nueva una vez al mes.


Los reptiles pueden ser quisquillosos con la temperatura ambiente. Asegúrate de darle a tu dragón barbudo un trozo de madera o roca, de acercarte un poco más a su fuente de calor, o de esconderte detrás. Agregue algunas ramas para esconderse y trepar.


*Tienda de arena cálcica
*Tienda de alfombras de reptiles
*Decoración de la tienda
*Leer más sobre terrarios de dragón barbudo
*Calefacción e iluminación


Los dragones barbudos son ectotérmicos. Eso significa que necesitarán una fuente de calor confiable y un área más fresca para mantenerse cómodos. Aquí hay algunos consejos más sobre calefacción e iluminación que debe tener en cuenta:


Calefacción


El hábitat de tu dragón debe tener un termómetro en cada extremo, así como un higrómetro, un dispositivo que mide la humedad. Su dragón barbudo prospera cuando la humedad está entre el 20% y el 30%.

Si la humedad es inferior al 20%, basta con un rociado ligero una vez al día.

Coloque su luz de calor sobre el lugar para tomar el sol, que debe ser la zona más cálida del hábitat durante el día: 100 a 110 grados Fahrenheit (38 a 49 grados centígrados). El extremo frío debe estar entre 75 y 85 F (24 y 29 C).


Apague la luz del sol por la noche. Use un emisor de calor de cerámica o una lámpara de calor nocturno para mantener la temperatura entre 66 y 75 grados F (18 a 24 C).


Los dragones barbudos son activos durante el día y duermen por la noche, como usted. A diferencia de usted, a ellos les gusta tomar el sol bajo una bombilla UVA/UVB durante unas 12 horas al día.

Para la visión nocturna, cambie a una bombilla específica para la noche para evitar molestar a su dragón barbudo.

Iluminación de tiendas

¿Qué comen los dragones barbudos?


Los dragones barbudos son omnívoros - comen tanto plantas como carne. Alimenta a tu dragón barbudo dos o tres veces al día. Una cría joven se alimenta principalmente de insectos pequeños. Pero una vez que su dragón barbudo sea un poco más maduro, también disfrutará de las verduras. Asegúrese de limpiar el agua y el tazón de fuente de comida regularmente.

Insectos: grillos, gusanos de harina y gusanos de cera, polvo con suplemento de calcio dos veces por semana

Verduras: hojas verdes oscuras picadas o zanahorias alimentadas día por medio = 25-50 por ciento de la dieta, dependiendo de la edad.

Frutas: manzanas, plátanos, melones una vez a la semana = 5 por ciento de la dieta

Dietas preparadas: mezcla de pellets una vez al día

Agua: Cambie todos los días y siempre que sea posible!

Comida de la tienda

Más información sobre la nutrición del dragón barbudo

¿Cómo puedo mantener sano a mi dragón barbudo?

Trate de no manipular a su nuevo reptil durante tres o cuatro días, ya que necesitan la oportunidad de acostumbrarse a su nuevo hogar. Incluso un lagarto asentado puede sentirse enfermo; si nota alguno de estos síntomas, puede ser un buen momento para visitar al veterinario:

Más tiempo para esconderse de lo normal

Menos comer y beber, tal vez incluso perder peso

Articulaciones inflamadas

La piel se decolora y se desprende

Secreción de los ojos, nariz o boca

Excremento que parece gotear por más de dos días

Más información sobre el cuidado del dragón barbudo

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS

TODOS LOS ANIMALES pueden ser portadores potenciales de enfermedades virales, bacterianas, fúngicas y parasitarias contagiosas para los humanos.

Lávese bien las manos con agua tibia y jabón antes y después del contacto con cualquier mascota o su hábitat.

Los adultos deben ayudar a los niños a lavarse las manos después del contacto con una mascota, su hábitat o el agua del acuario.