Bulldogs Inglés - Todo lo que necesitas saber sobre estos maravillosos perros

Descripción
El Bulldog Inglés es un gran perro ideal para la familia, ya que si por algo se caracteriza es por ser un perro leal al que no le gusta sentirse sólo, ni le gusta pasar muchas horas sin compañia. A continuación entraremos más en detalle sobre este animal.
Los Bulldogs ingleses son una raza famosa y popular de perros que descienden de la raza histórica y antigua del Mastín Asiático. La raza tal y como la conocemos hoy en día fue desarrollada en Inglaterra por criadores que criaron Mastines y Pugs para crear esta encantadora raza que está llena de carácter y hace de ella una mascota genuinamente leal.

Los Bulldogs ingleses son pequeños, tienen caras adorables y son populares en todo el mundo como una gran opción para un miembro leal y cariñoso de la familia. La historia de esta raza se remonta a muchos años atrás, otra característica que muchos entusiastas del Bulldog Inglés valoran sobre la raza.

Un Bulldog Inglés crecerá entre 12 - 16 pulgadas de altura y pesará alrededor de 49 a 55 libras. Su vida útil es de aproximadamente ocho años. Tienen pelos cortos que son lisos, por lo que no requieren mucho tiempo de aseo y no tendrá problemas de tiempo, como puede ser el caso de otras razas.

Aunque algunas personas piensan que estos perros son feroces, esto no es cierto. Como en cualquier otro caso, todo depende de cómo se les cuida y se les entrena. Los Bulldogs Ingleses son grandes perros guardianes porque están alerta y son leales. Siempre desconfían de los extraños que se acercan a la casa, pero es importante saber que no atacan. Como resultado, son unas maravillosas mascotas familiares. Un Bulldog bien entrenado y cuidado será leal, bien educado y lleno de carácter y carisma. No hay duda de que esta raza es una magnífica adición a la familia. A las familias jóvenes les encanta esta raza porque son muy buenas cuando están bien entrenadas y porque son pequeñas, encajan fácilmente en la vida moderna. Se convierten en parte de la familia instantáneamente y la mayoría de los dueños se convierten en ávidos entusiastas de la raza una vez que han tenido un Bulldog.

Los cachorros son preciosos! Y son juguetones y llenos de interés en el mundo que los rodea. En esta etapa temprana, el entrenamiento adecuado es esencial para asegurar que usted tenga un perro con buen comportamiento que interactúe bien con la familia y se comporte bien en público. Si no está seguro de cómo entrenar a su bulldog, hable con un criador, él podrá aconsejarle dónde ir para obtener el tipo de entrenamiento adecuado que sea efectivo.

Si quieres tener tu propio Bulldog Inglés, primero lee lo más que puedas sobre la raza. Entender la raza le ayudará a darle a su propio perro todo lo que necesita. Los mejores criadores le darán información sobre el cuidado, el entrenamiento y el linaje de su perro. Esto le ayudará a entender lo especiales que son estos perros y lo importante que es el cuidado adecuado para ellos.

No olvide que los perros son un miembro de la familia y que todos tendrán que hacer ajustes cuando den la bienvenida a un nuevo cachorro en su casa. El Bulldog Inglés es una raza cada vez más popular y esto se debe al duro trabajo y dedicación de los principales criadores. Trabajan incansablemente para educar a la gente sobre la raza y tienen mucho cuidado a la hora de encontrar para siempre un hogar para sus cachorros.
Tags relacionados: