Áreas para Perros en Madrid y Beneficios de pasear con tu Perro

Descripción
Si eres dueño de un perro que vive en Madrid y buscas buenos lugares para pasear con tu perro, estás de suerte. Madrid es una ciudad muy amigable con los perros. En cada distrito hay parques y áreas verdes donde puedes llevar a tu peludo amigo a dar un paseo. Debes saber que Madrid se toma muy en serio la limpieza de la ciudad y que puedes tener que pagar una multa de hasta 1.500? si no recoges los excrementos de tu cachorro.
Beneficios de pasear con tu perro:

Muchos dueños de perros consideran que tener que llevarlos a pasear es una molestia. Pero la verdad es que llevar a tu mascota a pasear también puede ayudarte de muchas maneras.
No sólo hará que tu perro sea feliz y esté sano, sino que te ayudará a desconectarte de los aparatos electrónicos y del estrés diario de la sociedad moderna.
Al mismo tiempo, estarás fortaleciendo el vínculo que tienes con tu perro, lo que hará que vuestra relación sea aún mejor!
Pasear a tu perro también te ayuda a que tu cuerpo se mueva, lo cual es esencial para aquellos que hacen un trabajo que requiera estar sentado todo el día.
Puedes hacerlo tan divertido y deportivo como quieras. Puedes correr con tu cachorro, lanzarle frisbees o pelotas para que las persiga mientras corres.... ¡las posibilidades son ilimitadas!

Haz que sea una actividad divertida no sólo para tu perro, sino también para ti mismo.

Parques para perros en Madrid

Cada distrito tiene sus propias áreas de perros, pero siempre es mejor y más divertido pasear por los parques.
Es por eso que te voy a sugerir los más populares.

El Retiro es uno de los parques más turísticos de Madrid. Durante el día, a los lugareños y turistas les gusta caminar para disfrutar de la naturaleza y de los senderos.

Las familias vienen para que los niños puedan disfrutar de las zonas de juegos, los corredores y los ciclistas vienen a disfrutar del ejercicio al aire libre.

Antes de las 10 de la mañana y después de las 8 de la noche, tu perro puede pasear sin correa.
Los puntos especiales cercados se encuentran en el lado noroeste del parque.

Otro parque muy popular para perros es Madrid Río. Este parque de 10 km es absolutamente asombroso durante el verano, con grandes espacios, zonas verdes y buenos caminos.

Situado en Chamartín, el parque de Berlín es también un lugar muy popular, sobre todo por el hecho de que cuenta con piezas del Muro de Berlín original.

Si vives cerca del centro de la ciudad, el parque Juan Carlos I también es un buen parque, que apuesta fuertemente por métodos sostenibles de mantenimiento.

Al otro lado del Río, Casa del Campo es otro de los principales parques de Madrid donde puedes llevar a tu perro. Con más de 1720 hectáreas, los animales pueden disfrutar de la naturaleza y correr libremente todo lo que quieran.

En todos estos parques, encontrarás algunas instalaciones para mejorar la agilidad de tu perro y grandes lugares para correr y jugar con tu perro de forma segura.

Espero que os haya gustado chicos/as.
Tags relacionados: