Características del pastor ovejero australiano

Descripción
se nombra algunas caractericticas importantes del pastor ovejero australiano
Características del pastor ovejero australiano

Colores de la raza

La capa del Pastor Australiano generalmente presenta una mezcla entre negro, rojo o Fulvo, y blanco, sus colores básicos. Es común encontrar en raza una líneade pelos blancos en la región del pecho al cuello, partes internas de las patas y el hocico, y los ojos pueden tener coloraciones variadas de marrón, verde, azul y ámbar.

Temperamento Pastor Australiano

Los pastores australianos están muy centrados en las personas, sintiendo una intensa necesidad de estar cerca de sus guardianes, siguiendolos como una sombra.

Son perros muy sociables, por lo que les gusta estar cerca de los seres humanos y otros animales (especialmente si han sido socializados desde que eran pequeños).

Aunque es un perro muy activo y versátil, además de ser muy inteligente, el pastor Australiano disfruta de un buen jardín. Pero no es el tipo de perro que se mantiene en el patio trasero, porque le gusta sentirse como un miembro de la familia.

Otra característica llamativa es su sentido del humor y la disposición. Siempre están listos para una buena broma y son implacables, lo que los convierte en ideales para aquellos que tienen niños pequeños en casa.
Tags relacionados: