Protege tu maletero para llevar a tu mascota

Descripción
¿Te gusta ir con tu perro de paseo? y ... ¿qué tal si le llevas a la montaña o de vacaciones? Entre los pelos, las uñas y suciedad de sus patas, etc. nuestro perro o mascota puede estropear el interior de tu coche. Y a veces, de manera irreversible.
¿Te gusta ir con tu perro de paseo? y ... ¿qué tal si le llevas a la montaña o de vacaciones?
Entre los pelos, las uñas y suciedad de sus patas, etc. nuestro perro o mascota puede estropear el interior de tu coche. Y a veces, de manera irreversible.

Para llevarlo sin preocupaciones podeos llevarle con una alfombrilla especialmente adaptada.

La primera utilidad de una alfombrilla de maletero es mantener el interior del coche cuidado y limpio. La opción de viajar en el maletero es por seguridad y por el tamaño de muchos perros.

Para asegurar la limpieza del interior del vehículo y la conservación, el protector de maletero puede retirarse fácilmente y se puede limpiar.

En lo que respecta a la seguridad del perro y de los pasajeros hay que tener siempre en cuenta que no debe poder ir libre dentro del habitáculo del coche ya que puede distraernos o puede herirse (o herir un pasajero) en caso de un frenado brusco.

Para transportar a tu perro en el maletero debemos llevar el maletero despejado y no dejar ningún objeto que pueda molestarle.

No se debe encerrar totalmente al perro en el maletero. Debe poder ver para no tener pánico. Además debe estar a la sombra y estar ventilado.

Colocar una red no está de más.

Para trayectos largos pararse para descansar es buena idea así el perro podrá moverse un poco.
Agua y algún juguete también son recomendables.
Tags relacionados: