Como hacer deporte en casa con una bici de spinning

Descripción
Descubre como hacer deporte en casa con riesgo minimo de lesión y que debes saber para acertar en la compra de la bici de spinning
Las bicicletas de interior como las Spin Bikes de Mad Dogg Athletics, las bicicletas de interior M3 Plus de Keiser y las bicicletas de rendimiento A.C. de Schwinn se encuentran entre las piezas más populares y efectivas de equipos de ejercicio disponibles. Usted verá más comúnmente estos tipos de bicicletas en el gimnasio, pero estas máquinas de ciclismo de interior son excelentes para tener en casa también. Nuestras revisiones le ayudarán a decidir cuál es la mejor bicicleta de interior para uso doméstico.

Qué significan realmente los comentarios de "Spinning Bike" y "Spinning" (¡Importante!)spin bike
Aunque mucha gente piensa que "spinning" es una palabra genérica para referirse al ejercicio en un ciclo de interior, es importante señalar que las palabras SPIN®, Spinner® e Spinning® son términos creados (y protegidos por derechos de autor) hace mucho tiempo, a principios de los años 90, por los fundadores de Mad Dogg Athletics. Al igual que Xerox para fotocopiadoras y Kleenex para pañuelos de papel, Spinning Bikes, Spin Bikes, Spin Classes, etc., sólo se refieren realmente a la marca de bicicletas de interior y a las clases licenciadas por esa empresa. Mad Dogg Athletics, Star Trac®, que distribuye las bicicletas, y el imperio Spinning® han hecho un trabajo tan bueno promoviendo el ciclismo indoor y vendiendo sus bicicletas de calidad que ha llevado a todo el mundo a pensar que así se llama el ciclismo indoor. Pero para ser claros, usaremos "indoor bikes" o "indoor cycling bikes" como término genérico y Spinning sólo cuando nos referimos a cosas relacionadas con la empresa.

bicicletas de interiorBicicletas de interior en casa?
Si te has aventurado en casi cualquier clase de spinning, estudio de ciclismo, gimnasio o club de fitness, probablemente estés familiarizado con la masa de gente que empuja sus bicicletas de interior y sus glándulas sudoríparas hasta el límite. Puede que tú seas uno de ellos. Y mientras que el ejercicio en grupo puede ser inspirador, tener sus propias bicicletas estáticas de interior en casa puede llevarle a entrenar más, ya que está ahí mismo, mirándole a la cara cada vez que pasa por allí, rogándole que se ejercite. En tu propia bicicleta de interior o Spin Bike, puedes saltar y hacer ejercicio en 30 minutos en lugar de conducir 30 minutos al gimnasio, esperando que haya un ciclo disponible, tomando la clase, y luego volviendo a casa sudoroso y exhausto. ¿No le parece mejor hacer ejercicio en casa?

La verdad es que vas a entrenar más en casa porque es infinitamente más conveniente. Lo mejor de todo, usted puede pedir una bicicleta de interior de alta calidad en línea que será enviado a usted de forma gratuita dentro de un día o dos. Usted no tendrá que preocuparse de cargar la bicicleta de una tienda de equipo de ejercicio a su casa. Puede hacer que se lo entreguen en su puerta, con envío gratuito desde una tienda minorista como Amazon.

El uso de una bicicleta de interior es una excelente manera de mejorar su salud y condición física en la comodidad de su propio hogar. De hecho, usted puede reemplazar fácilmente su necesidad de un instructor o de una membresía de gimnasio simplemente instalando su bicicleta de interior en su computadora o TV y viendo una serie de DVDs de ejercicios o cualquiera de los muchos videos de programas de ejercicios en Youtube. Póngase un par de zapatos de calidad para ciclismo de interior y puede ser sólo usted y su "instructor virtual de ciclismo de interior", sin que nadie lo vea sudar.


Mejores bicicletas de interior por precio
La categoría de ciclismo indoor incluye modelos y marcas que cubren casi todas las características y niveles de precio. Así que, afortunadamente, cuando compre una bicicleta de interior o una Spin, encontrará que hay algo para todos y que está casi garantizado que encontrará la bicicleta perfecta para satisfacer sus necesidades. Para ayudarle a encontrar el mejor modelo para usted, hemos desglosado nuestras mejores opciones para las mejores bicicletas de interior por precio a continuación:

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator
Tags relacionados: