¿Debo comprar un smartband?

Las pulseras de actividad o bien smartbands se han transformado en uno de los dispositivos wearables más de tendencia hoy día. La palabra wearable es de origen anglosajón y hemos hecho nuestra y que sería algo como ?vestible? encima, así sea puesto o bien en la ropa.

Seguro que las has visto en las tiendas o bien conoces a alguien que lleva una de estas pulseras en la muñeca. Pero ¿que pulsera inteligente comprar ahora que se que quiero una?

Podríamos llamar pulsera pulsómetro a todas y cada una aquellas pulseras de actividad o bien seguimiento que cuenta con registro de pulsaciones. Generalmente, lo llevan integrado en exactamente la misma caja de la pulsera, frecuentemente en la parte inferior, y captan las pulsaciones mediante la piel de nuestra muñeca.

Las pulseras inteligentes están concebidas para medir nuestra actividad diaria y la calidad de nuestro reposo, si bien ciertas de ellas han ido incrementando sus posibilidades hasta el punto de servir asimismo como pulsómetro deportivo para los adiestramientos.

Mas en su idea inicial, nacieron como un podómetro avanzado, que agregaba ciertas peculiaridades auxiliares y lo complementaba. Hoy día, se han ganado su sitio en nuestro repertorio de gadgets tecnológicos por mérito propio. A continuación detallamos sus características más importantes a la hora de adquirir una

Puedes emplear una fitness tracker para controlar tu actividad, además de esto es muy posible que esa continua monitorización te motive a ser más activo o bien activa y a hacer más ejercicio.

Muchas de las pulseras de actividad son capaces de controlar asimismo tu sueño, en tanto que conforme muchas especialistas, la calidad/cantidad de nuestro sueño afecta de forma directa a nuestro estado de salud.

La mayor parte de fitness trackers tienen un monitor que te enseña tus pasos y también información calorífica, aparte de la hora. Acostumbran a llevarse en la muñeca tal y como si fuera un reloj normal o bien en ocasiones sostienes a alguna prenda de vestir.

Toda la información que las pulseras de actividad recogen es mandada a una aplicación a la que vas a poder acceder desde tu móvil, tablet o bien ordenador. De esta forma vas a poder gozar de una información aún más detallada.

Es posible que aun ciertos modelos te dejen agregar a amigas y amigos que usan exactamente la misma marca de fitness tracker para competir contra ellos (no todos y cada uno de los modelos aceptan esta alternativa).

Es verdad que tener ?oponentes? puede ser exageradamente motivacional. Si esta característica es esencial para ti, entonces te invitamos a indudablemente Fitbit, puesto que esta marca ofrece insignias y desafíos para competir, aparte de consejos de adiestramiento por la parte de especialistas.

Ten presente que si bien ciertos smartwaches asimismo ofrecen herramientas para controlar tu actividad física, esta acostumbra a ser generalmente demasiado básica.

Una pulsera de actividad básica ha de ser capaz de controlar pasos, informarte sobre distancias recorridas. Ciertas asimismo van a tener reloj a fin de que puedas ver la hora.

Fitness trackers con herramientas más concretas van a ofrecer opciones de monitorización del sueño, alarmas con vibración, barómetros para recoger información sobre alturas escaladas, control de la frecuencia cardiaca, e inclusive considerablemente más.

Ciertos modelos de pulseras de actividad son waterproof (resistentes al agua), ciertas solo van a ser resistentes al sudor y a la lluvia, mas no van a ser sumergibles.

Si no te importa el costo, tienes que saber que existen modelos de fitness trackers con GPS (si bien el GPS acostumbra a consumir mucha batería).

Sin capacidad de GPS, si sales a correr deberás llevar tu móvil inteligente contigo caso de que desees continuar una senda específica o bien información detallada del camino recorrido.

La batería de una pulsera de actividad sin GPS puede perdurar desde múltiples días hasta meses en dependencia de su fuente de carga y del modelo por el que optes.

Aparte de la pulsera de actividad en sí, es esencial asimismo tomar en consideración la aplicación que la marca que escojas usa. En un caso así el software puede ser más esencial que el hardware.

¿Por qué razón? Por el hecho de que el software agrega herramientas extra, como por servirnos de un ejemplo la posibilidad de competir con amigas o bien amigos, supervisar la cantidad de comida y bebida ingeridas, controlar tu peso y considerablemente más.

Ciertas de estas aplicaciones tienen un diseño pobre o bien tienen herramientas demasiado limitadas. Conque no te olvides de revisar el software de la pulsera de actividad ya antes de adquirirla.