Realizando la prueba de embarazo

Descripción
El resultado que conocemos tras nuestras sospechas de embarazo puede repercutir en nuestros ánimos, planes y proyectos, e ilusiones.
5 tips para saber cómo realizar exitosamente la prueba de embarazo casera.
1 ? Asegurarnos que estén en condiciones
Los test de embarazo son un producto, y como tal necesitan ciertas condiciones para consumirse correctamente. El primer paso antes de proceder al diagnóstico es asegurarnos de que todo esté correcto. Aunque lo hayamos adquirido recientemente, no estará de más asegurarse que el test tiene vigencia, es decir, no ha caducado. También es importante que se haya conservado adecuadamente; la humedad, los líquidos o el calor pueden deteriorarlo de manera que los resultados no sean los correctos.
2 ? Conocer las instrucciones
Si bien el proceso para llevar a cabo las pruebas no suele ser complicado, será propicio dar una leía previa para evitar cualquier error, que por más pequeño sea, podría alterar la conclusión. Incluso si ya nos hemos expuesto anteriormente nos servirá, ya que los métodos y simbología pueden cambiar según las marcas, como también el mismo producto puede actualizarse.
3 ? Dejar pasar unos días
Las primeras sospechas de un posible embarazo pueden darse por experimentar alguno de los síntomas más frecuentes como también por algún accidente con el método anticonceptivo (la más común es la rotura del profiláctico). Para que el dictamen sea lo más real posible, deberemos dejar pasar unos días, dándole, si es el caso, tiempo al óvulo de implantarse y generar los niveles de hormonas suficientes para ser detectadas. Hacer las pruebas de embarazo caseras en los primeros 7 días podría ocasionar, por ejemplo, que el resultado sea aún negativo pero en realidad el embarazo ya esté consumado.
Seguir leyendo en el enlace.
Tags relacionados: