Muebles nuevos y reciclados para tu casa

Muebles nuevos y reciclados para tu casa

Una habitación con cama
Si estás cansado de ver siempre los mismos muebles, es hora de que te pongas manos a la obra con la renovación de tu casa. No tienes por qué gastar mucho dinero y puedes conseguir grandes resultados.

En este artículo te daremos algunas ideas para que tu bolsillo no sufra al cambiar de muebles y para que también puedas redecorar muebles antiguos y conservarlos en casa con diseños a tu gusto.
Muebles nuevos a buen precio

Si no eres muy manitas o directamente no te gusta el bricolaje, siempre puedes optar por la compra de muebles baratos. Eso sí, debes tener cuidado, porque si elijes muebles de segunda mano pueden tener sus fallos.

Lo mejor siempre es conseguir muebles nuevos y económicos para que no sólo estén en buen estado, sino también para que tengan garantía. Además, hay determinadas cosas que no es recomendable comprarlas de segunda mano, como los colchones.

Para poder tener un buen descanso es importante cambiar tu colchón y en sitios como http://www.embargosalobestia.com/22-colchones puedes encontrar colchones totalmente nuevos y a precios muy económicos.

Intenta siempre decantarte por este tipo de sitios, ya que los muebles que necesites los puedes conseguir a buenos precios, en las mejores condiciones y con garantías por cualquier problema que pueda surgir.
Construye fácil y rápido

Hay muchas cosas que puedes construir tú mismo y sin tener que gastar absolutamente nada. Este es el caso de los muebles creados con palets. Tanto si quieres un sofá para la terraza, como una nueva mesa de comedor, un palet es la solución.

En internet puedes encontrar muchas páginas y blogs con fotos paso a paso del proceso de construcción. Y en el caso de que quieras hacer algo un poco más atrevido o funcional, puedes utilizar algunas piezas extra como ruedas o cojines por poco dinero.

Y es que este tipo de construcción está muy de moda, porque los palets se pueden utilizar para infinidad de cosas diferentes y puedes decorarlos o dejar la madera sin trabajar. Eso ya depende del gusto de cada uno.
Decora muebles antiguos

En el caso de que tengas piezas que deseas reutilizar o redecorar, sólo hace falta que decidas qué estilo deseas seguir. Una de las formas de redecorar muebles antiguos es mediante el uso de lijas y pinturas con colores pastel.

Una mesa antigua puedes convertirla en un mueble moderno simplemente cambiando el color, los tiradores y agregándole alguna guarda o detalle atrevido que le proporcione el encanto que le falta.

Deja de buscar fuera de casa. Navega por la red para encontrar el estilo que te gusta y recicla los muebles que ya tienes para conseguir que tu casa sea digna de una portada de revista.