Audífonos para Sordos

Descripción
Los audífonos son cada vez más sofisticados a pesar de que no se utilizan lo suficiente. De hecho, las innovaciones en estos audífonos están ocurriendo constantemente. El sistema consiste en colocar un micrófono que capta el sonido del exterior para hacerlo más comprensible para los discapacitados auditivos. El número de personas afectadas por la pérdida de audición aumenta constantemente en Francia. Los audífonos difieren en particular en los grados de sordera para los que son eficaces. Además, todas las personas con pérdida de audición pueden elegir entre los diferentes modelos y tipos de audífonos para remediar su discapacidad. Muchas personas confunden el significado de las prótesis y los audífonos, y no saben lo que necesitan.
Pérdida de audición
Hay más de 5 millones de personas con pérdida de audición en Francia. Además, la mayoría de las personas con discapacidad auditiva sólo prestan un oído discreto para tratar sus problemas de audición. Francia también tiene un gran número de personas con pérdida de audición que permanecen sordas a pesar de la evolución y el progreso en la corrección. Además, más de 2 millones de personas afectadas son menores de 55 años. A la mayoría de los franceses nunca se les evalúa la audición, más precisamente a la mitad de ellos, una de las razones del aumento del número de personas afectadas.

Varios factores pueden causar una pérdida de audición considerable. De hecho, más de 2 millones de personas están expuestas a niveles de ruido peligrosos durante sus horas de trabajo. Sin embargo, muchos nacen sordos, más de 200 niños nacen sordos cada año. La mayoría de los franceses sólo consultan después de la presión de sus seres queridos. El tinnitus también es un problema auditivo común. Más de 2.500.000 personas de todas las edades oyen un zumbido y un silbido en sus oídos. El medio ambiente es en parte una de las principales causas de los problemas de audición. Además, más de 7 millones de franceses viven en zonas muy ruidosas, especialmente en los alrededores de aeropuertos y autopistas.

La Seguridad Social reembolsa 130 euros por un audífono que cuesta una media de 4.225 euros para ambos oídos. Los estadísticos predicen más de 4000 sordera ocupacional por año en los próximos años. Los peligros de la música amplificada siguen siendo uno de los parámetros más temidos en términos de audición. Además, los jóvenes no aceptan el envejecimiento (o más precisamente, no le prestan atención), por lo que no se preocupan por la salud de su audición. Por lo tanto, los jóvenes no pueden prevenir los problemas auditivos porque casi no realizan pruebas de audición.
Tags relacionados: