Vinagre - Acido Acetico Para Su Salud

Vinagre - Acido Acetico Para Su Salud
El vinagre ha sido una medicina natural que se ha utilizado durante miles de años, cruzando continentes y culturas, asistiendo a médicos y ayudando a muchas personas. Mientras que la medicina actual se centra casi exclusivamente en tratamientos químicos y farmacológicos complejos, el vinagre todavía se está estudiando para sus usos potenciales tanto en la medicina complementaria como en la ortodoxa. Como remedio casero, se dice que alivia casi todo, desde las articulaciones, el dolor de garganta hasta la fatiga, y también es beneficioso para la pérdida de peso. El vinagre de sidra de manzana es el vinagre terapéutico favorito y se utiliza en todos los remedios que se presentan aquí. La sidra de manzana ecológica tiene otros beneficios, así que siempre que sea posible úsela como base de su remedio. Debe enfatizarse que antes del autodiagnóstico, es esencial contactar a su profesional médico para discutir sus problemas de salud. Una pequeña advertencia: El vinagre contiene ácido acético, y el ácido y el esmalte dental no se mezclan bien. Tenga en cuenta que al ingerir vinagre como remedio, es mejor diluirlo con agua. El uso prolongado de vinagre puede causar daño a sus dientes - así que juegue con cuidado y beba agua.
Oído de Nadador

La acumulación de humedad en el conducto auditivo externo se conoce como "oído de nadador" y, cuando se agrava por la presencia de bacterias, puede causar una picazón y dolor extremos.

Mantener el oído libre de agua ayuda mucho, así que cada vez que salga de la piscina, ducha o baño, use un secador de pelo en cada oído durante 20 segundos. Si la comezón es intensa, pruebe con unas gotas de vinagre blanco en el conducto auditivo externo (muy similar a las gotas para los oídos de un médico). Asegúrese de que el vinagre penetre profundamente en el canal auditivo moviendo ligeramente la cabeza. Luego, después de 30 segundos, deje que el líquido se drene.
Hemorragias nasales

Hay muchas maneras de detener una hemorragia nasal y el vinagre es una de ellas. Remoje tiras de algodón estériles en vinagre e introdúzcalas suavemente en la fosa nasal. El vinagre detendrá la hemorragia
Tos

Si tiene una tos que lo mantiene a usted y a todos los que están cerca despierto por la noche, rocíe unas gotas de vinagre de sidra de manzana sobre un paño y póngalo debajo de su cabeza mientras duerme.
Colesterol

Alimentos grasos, fumar, consumo de alcohol, son conocidos por ser perjudiciales para los niveles de colesterol y si su familia está genéticamente predispuesta al colesterol alto, usted puede estar en riesgo de enfermedades cardíacas. Se sabe que el vinagre reduce el colesterol, su naturaleza ácida, gracias a estar compuesto por ácido acético y su rico contenido en minerales y oligoelementos que ayudan a devolver al cuerpo su equilibrio natural.

Combine los jugos frescos de frutas que también se sabe que ayudan a reducir el colesterol como las manzanas, los arándanos y las uvas y añada una o dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana. Beba esto todos los días y su recuento de colesterol se reducirá.
Artritis

Esta es una condición que afecta las articulaciones de las personas, causando muchas molestias, pero el uso de vinagre de sidra de manzana ha demostrado consistentemente que alivia el dolor.

Los consultorios médicos abundan de pacientes, cuyos dedos se han deformado por la artritis, encontrándose con dígitos indoloros gracias al uso del vinagre.

El proceso es simple. Comience con una cucharadita de vinagre al día en un vaso grande de agua. A su propio ritmo, aumente esto a dos veces al día y luego beba el vinagre con cada comida. Con el tiempo, aumente la ingesta de vinagre a una cucharada de postre (dos cucharaditas) con cada vaso.

La mejoría ocurrirá aunque la magnitud de la misma depende de la gravedad de la afección.
Olor de pie

Los pies apestosos no son amigos de nadie y pueden causar vergüenza. Si tiene mal olor en los pies, sumérjalos en un tazón de agua tibia al que se le han añadido 20 ml / 4 cucharaditas de vinagre blanco y hágalo dos veces al día durante 15 minutos. Continúe haciéndolo durante diez días y el olor de los pies pronto cesará.
Calambres en las piernas

Un calambre en la pierna puede atacar repentinamente y sin previo aviso. Frote vinagre blanco en el área afectada y el dolor desaparecerá instantáneamente.