Aloe Vera para las hemorroides

Aloe Vera para las hemorroides
Las hemorroides o almorranas son venas inflamadas que 1 de cada 2 personas han tenido, o tendrán, mínimo una vez en la vida.
Existen dos tipos de hemorroides:

Externas: Estas almorranas se encuentran en el exterior de nuestro ano.
Internas: Se encuentran dentro de nuestro ano pero pueden salir dependiendo de nuestro esfuerzo.

A pesar de que es un problema muy común no quiere decir que el hecho de que sea algo que pasa habitualmente debas de ignorarlo o no tomártelo en serio, todo lo contrario.

Existen diferentes tratamientos naturales para las hemorroides pero voy a centrarme únicamente en uno.Un tratamiento muy efectivo y a tu alcance.

No hablo de pomadas, ni de farmacias, hablo de una planta y esa planta se llama Áloe Vera. Una planta con muchas utilidades para nuestro organismo. Y es que el Áloe Vera tiene una función muy concreta que sirve para hacerle frente a las hemorroides, pues se trata de un anti inflamatorio natural.

A pesar de que el gel de Áloe Vera se puede obtener en cualquier tienda e incluso supermercado, también lo puedes obtener de la propia hoja de la planta de Áloe Vera.


En ella puedes extraer ese liquido transparente que tiene, es ahí donde agrupa todos sus beneficios. Una vez lo extraigas, solo te quedará aplicártelo cuidadosamente por tu zona anal.


Cortas la hoja en dos y extraes, en un recipiente limpio y desinfectado, el liquido que salga de la hoja.

Siéntate en un barreño con agua tibia y lávate bien la zona.

Ponte unos guantes de látex y aplícate el Áloe Vera en las hemorroides.

Repite este procedimiento de 2 a 3 veces al día.