Estilos

5 cosas que no pueden faltar en tu hogar si eres millennial

5 cosas que no pueden faltar en tu hogar si eres millennial

Te contamos las claves de la decoración más alternativa y moderna de manos de las generaciones jóvenes.

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cortinadecor

Los millennials han nacido (gran parte de las diferentes generaciones que abarca el término) entre ordenadores, móviles e Internet.

Así que estos (casi) nativos digitales, poseen diversas necesidades diferentes que las generaciones anteriores y, de la misma manera, cuestiones que antes eran esenciales (¡cómo no ibas a tener una tele en casa!) ahora son prácticamente prescindibles y sustituidas por dispositivos más modernos.

Te contamos 5 cosas que no pueden faltar en el hogar de un millennial:

1. Ordenador de sobremesa...

Como sustituto de la televisión. Las generaciones más jóvenes ven más series online, así que el ordenador con un monitor de gran tamaño es, ahora, el sustituto de la televisión.

2. Mesa de trabajo o escritorio

Aunque en otras épocas los escritorios estaban orientados a un público infantil/juvenil en edad escolar, a día de hoy cada vez es más común trabajar y estudiar desde casa, así que un escritorio bien completo es imprescindible para un millennial.

Una mesa de trabajo es un espacio esencial para un millennial. Una mesa de trabajo es un elemento esencial para un millennial.

3. El blanco es la clave

El color blanco es el favorito de los más jóvenes para decorar su hogar. Paredes, cabeceros y mobiliario blanco aportar sosiego, armonía y tranquilidad, en un mundo donde ir corriendo de un lado a otro (trabajo, reuniones, estudios...) es el pan de cada día.

El color blanco y la iluminación no pueden faltar en la casa de un millennial. El color blanco no pueden faltar en la casa de un millennial

4. ¡Mucha luz!

Un entorno iluminado aporta alegría y motivación, una cuestión muy necesaria para encontrarnos menos estresados en nuestro día a día. Si eres millennial, además de la propia luz natural, seguro que te gustan las lámparas geométricas y las guirnaldas de luces no faltan alrededor del cabecero de tu cama.

5. Personalización: Cómic, cultura pop y cine friki

Personalizar el hogar es también esencial para que la casa se convierta en nuestro refugio. Es por ello que los cuadros, posters, prints de cómics y cine friki adornan las habitaciones de gran parte de la generación millennial.

5 cosas que no pueden faltar en tu hogar si eres millennial

Además