Decorar dormitorio

Camas hechas con palés: la nueva tendencia bohemia en decoración

Camas hechas con palés: la nueva tendencia bohemia en decoración

El bricolaje y la decoración se renuevan mezclando nuevas ideas e innovando con diferentes materiales, te contamos todos los detalles sobre las camas elaboradas con palés.

Autor: Hogarmania

Los palés son una idea estupenda para elaborar mobiliario con un aire moderno, fresco y bohemio. En otras ocasiones, os hemos enseñado también a elaborar sofás, mesas y muebles de terraza, ya que colaboran a crear una atmósfera de confort y tranquilidad estupenda para un ambiente chill out.

Entre las últimas tendencias decorativas, nos encontramos con las camas hechas con palés. Una forma económica, bonita y rápida de decorar una habitación sin necesidad de invertir mucho dinero en muebles.

Cómo hacer el canapé de la cama con palés

Los palés son un elemento muy versátil y resistente, y podemos utilizarlo de varias maneras. Según el tamaño de tu colchón, elige la cantidad de piezas que necesitas colocar en la base.

Puedes colocar algunos topes de silicona en la parte de abajo para que no rallen el suelo. Agrupa los palés, coloca el colchón y después la ropa de cama, ¡y listo!

Cómo hacer un cabecero con palés

Los palés también sirven para elaborar caberos de aspecto hippie y rústico. Además, gracias a su forma a base de tablas separadas, son un elemento muy cómodo para encajar luces, flexos y elementos decorativos.

Cama hecha con palés.

Dormitorio juvenil

Las camas elaboradas con palés son ideales para decorar habitaciones juveniles, sobre todo si quieres darle un toque bohemio y relajado. Además, para continuar en esta atmósfera y creando armonía, puedes decorar la habitación con guirnaldas de luz y fotos en la pared.

Habitación juvenil con cama hecha con palés.

Dormitorio doble

Los palés también pueden formar parte de la decoración de un dormitorio doble personalizado y muy original.

Además, como comentábamos unas líneas más arriba, gracias a su versatilidad, nos permiten elaborar decoraciones, también, de diferentes estilos: desde bohemios, retro e ibicencos hasta estilos más serios y elegantes, quedando totalmente integrados.

¿Te animas a darle un toque diferente a tu habitación?

Camas hechas con palés: la nueva tendencia bohemia en decoración

Además