Color y pintura

Decoración en color blanco. Ideas y ejemplos de decoración en las que se utiliza el color blanco como protagonista. Decoración de dormitorios en color blanco, decoración de salones en color blanco, decoración de cocinas en color blanco, decoración de baños en color blanco, etc. 
Ordenar por:

Decoracin navidea blanca

Decoración navideña blanca

¿Te encanta la decoración en blanco? No te pierdas estos ejemplos para lograr una decoración navideña blanca con inspiración invernal.

Dormitorio luminoso y sencillo

Dormitorio luminoso y sencillo

Con pocos complementos, pintando el suelo de blanco y reutilizando una cómoda vamos a decorar un dormitorio luminoso y sencillo. ¡No os lo perdáis!

Cocina rstica en blanco y azul

Cocina rústica en blanco y azul

Os mostramos un ejemplo para decorar una cocina rústica en blanco y azul. Una decoración luminosa, actual y moderna con un toque rústico.

Cocina blanca y gris

Cocina blanca y gris

A continuación veremos un ejemplo para decorar una cocina en color blanco y gris. Una sencilla pero funcional cocina blanca y gris.

Bao luminoso y prctico

Baño luminoso y práctico

En esta ocasión nos centramos en la decoración del baño. Partimos de un baño anticuado para lograr un baño luminoso y práctico y sin hacer obras.

Dormitorio juvenil para dos

Dormitorio juvenil para dos

Dormitorio juvenil para dos. A continuación os ofrecemos una idea de decoración para decorar un dormitorio juvenil y luminoso para dos personas.

Dormitorio en gris y blanco

Dormitorio en gris y blanco

Vamos a ver un ejemplo de cómo decorar un dormitorio en gris y blanco, introduciendo unos toques de color en lila o morado.


Ordenar por: