Color y pintura

Decoración en color blanco

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Decoración en color blanco. Ideas y ejemplos de decoración en las que se utiliza el color blanco como protagonista. Decoración de dormitorios en color blanco, decoración de salones en color blanco, decoración de cocinas en color blanco, decoración de baños en color blanco, etc. 
Dormitorio original para una chica joven

Dormitorio original para una chica joven

Decorar un dormitorio original para una chica joven será el reto que llevará a cabo Decogarden en esta ocasión. Se logrará decorar un dormitorio con una decoración única y atrevida. ¡No te lo pierdas!

Decoraciones navideas con Flor de Pascua

Decoraciones navideñas con Flor de Pascua

Te proponemos 5 estilos de decoración (clásica, elegante, moderna, glamurosa y vintage) y manualidades navideñas con Flor de Pascua o Poinsettias de colores para Navidad.

Dormitorio de estilo natural

Dormitorio de estilo natural

Lograr un dormitorio de estilo natural con un pequeño toque rústico será el objetivo principal del programa de Decogarden de esta semana.

Decorar dormitorio con aires afrancesados

Decorar dormitorio con aires afrancesados

En esta ocasión, en Decogarden vamos a decorar un dormitorio sin personalidad en un dormitorio con aires afrancesados. Para ello vamos a respetar la esencia de esta estancia y le daremos más personalidad con piezas con mucho carácter.

Decoracin luminosa para el saln

Decoración luminosa para el salón

En Decogarden vamos a darle un nuevo aire a una estancia para convertirla en un salón con mucha luz. Al salón le falta una decoración concreta, ya que está carente de mobiliario y personalidad. Por ello vamos a decorarlo maximizando la luminosidad, y dándole mucho protagonismo a la luz y a la madera.

Decorar un saln grande

Decorar un salón grande

Muchas veces tenemos salones de gran tamaño que con el paso del tiempo los vamos llenando de cosas. Por eso, en esta ocasión, os vamos a mostrar cómo decorar un salón grande consiguiendo devolverle el orden y la luz.

Decorar mini apartamento

Decorar mini apartamento

Hay apartamentos pequeños que suelen ser un poco caóticos y desordenados, o con poca luz. ¡Os enseñamos cómo sacarles partido!

Transformar salita en saln

Transformar salita en salón

En ocasiones los hogares necesitan ampliar las salitas para convertirlas en amplios salones. Este tipo de trasformaciones es posible siempre y cuando se disponga de otra estancia junto a la primera.