Transformamos unas viejas regaderas en unas originales lámparas de techo, perfectas para decorar un dormitorio infantil.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 30 de octubre de 2018
Iluminación
Transformamos unas viejas regaderas en unas originales lámparas de techo, perfectas para decorar un dormitorio infantil.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 30 de octubre de 2018
¡Nos encanta reciclar! En este trabajo vamos a crear unas originales lámparas DIY. Se pueden usar diferentes materiales como papel, cuerdas, con troncos de madera, con ramas secas... En esta ocasión vamos a reutilizar unas viejas regaderas para crear unas originales lámparas de techo.
Importante: Para crear lámparas deben ser regaderas resistentes de plástico duro.
Paso 1
Lo primero que vamos a hacer es cortar la base de la regadera con ayuda de una sierra de calar.
Paso 2
Lijaremos la superficie exterior de la regadera con una lija de mano.
Paso 3
Después pintaremos las regaderas con esmalte al agua, dando dos capas de pintura. Podéis elegir el color que más nos guste o mejor combine con la habitación, en este caso hemos elegido el rosa para decorar un dormitorio infantil.
Paso 4
El interior de la regadera la pintaremos de blanco para reflejar mejor la luz y conseguir más luminosidad al encender nuestras lámparas.
Paso 5
Puedes dejar las regaderas lisas o decorarlas. En este caso las hemos adornado con pegatinas embellecedoras, las que se utilizan normalmente para tapar cabezas de tornillos, a modo de lunares para darle un toque más chic y divertido.
Paso 6
Una vez tenemos nuestras regaderas preparadas les pondremos el portalámparas, las bombillas, ¡y listas para colgar del techo!
👉 Ver el resultado de las lámparas regaderas en la decoración de dormitorio infantil acogedor y colorido.