Dale un toque otoñal a tu hogar con estas cuatro tendencias decorativas espectaculares.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 2 de septiembre de 2021
Estilos
Dale un toque otoñal a tu hogar con estas cuatro tendencias decorativas espectaculares.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 2 de septiembre de 2021
¿Quieres darle un toque más otoñal a la decoración de tu hogar? En
nos presentan cuatro tendencias decorativas que vienen pisando fuerte y que, seguro, te van a encantar: Glamour, Desert Fashion, Nature Ikagai y Country Charm.
Prepárate para escoger la que más se adapte a tu personalidad y disfruta del cambio de estación decorando tu hogar de una forma cálida y acogedora, ¡te contamos en qué consiste cada una de ellas!
El terciopelo, piedras, mármoles, metales dorados y vidrios estriados con colores oscuros son los protagonistas de la tendencia Glamour, que resulta ideal para aplicar en el salón, ya que realza la elegancia y el confort de la estancia.
En el estilo glamour predominan los tonos tierras oscuros y cálidos con detalles decorativos en tonos más claros (beige o blanco roto) que darán los puntos de luz perfectos para completar la decoración.
El estilo Desert Fashion se atreve a mezclar colores con un estilo mucho más contemporáneo y actual.
El color terracota, así como sus tonos derivados o similares, son los verdaderos protagonistas, al igual que los pequeños toques de sencillez con elementos decorativos en tonos tierra y arena.
Los materiales naturales que aporten calidez como linos lavados, texturas y tramas naturales son también esenciales en este tipo de decoración cálida y moderna.
Si eres amante de los estilos naturales e iluminados, la tendencia Nature Ikigai es perfecta para ti.
En este estilo predominan las maderas con acabados mate junto a colores como el verde, el beige, gris y blanco y resulta ideal para el salón, ya que resulta acogedor y crea una atmósfera sosegada muy agradable.
Además, a esta combinación se suman influencias japonesas, papeles traslúcidos y tintas.
El estilo Country Charm es ideal para aquellos amantes de las auténticas casas de campo, estética campestre y elementos decorativos handmade o hechos a mano.
Los colores son siempre alegres y procedentes de la naturaleza, pasando por tonos como el verde, rosa, azul y amarillo.
No pueden faltar tampoco los estampados florales y hojas, así como los frisos de madera, los boiseries, panelados, cortinas y tapizados.
Fuente: Leroy Merlin