Decoración de estancias

Ejemplos de decoración económica de cocinas, baños, salones, comedores, dormitorios y habitaciones. Ideas y consejos del programa Decogarden para una decoración económica en el hogar. 
Ordenar por:

Decorar una habitacin de beb

Decorar una habitación de bebé

07/05/2013

En Decogarden os mostramos unas sencillas ideas para decorar una habitación de bebé. Unos consejos con los que darle un toque original a la decoración infantil.

Reformar el bao sin hacer obras

Reformar el baño sin hacer obras

03/02/2013

Desde Decogarden os vamos a mostrar cómo reformar el baño sin hacer obras. De esta manera logramos actualizar la decoración del baño sin hacer ninguna obra.

Recibidor original y econmico

Recibidor original y económico

06/01/2013

Desde Decogarden os mostraremos ideas divertidas para darle un toque diferente a la decoración del recibidor, logrando un recibidor muy original y además económico.

Cmo hacer guirnaldas con cartn

Cómo hacer guirnaldas con cartón

27/12/2012

A continuación vamos a ver cómo hacer guirnaldas con cartón o papel. Un trabajo de manualidades muy sencillo con el que decorar el hogar en ocasiones especiales como Navidad o fiestas.

Decorar el saln en Navidad

Decorar el salón en Navidad

16/12/2012

Decorar el salón en Navidad suele ser uno de los trabajos más importante en estas fechas. Por ello, desde Decogarden os mostramos ideas baratas y económicas para decorar el salón en Navidad.

Actualizar la decoracin del recibidor

Actualizar la decoración del recibidor

21/10/2012

¿Necesitas actualizar la decoración del recibidor? Desde Decogarden veremos cómo actualizar la decoración del recibidor dándole un giro a la decoración del hall de una manera muy económica.

Decorar habitacin para alquilar

Decorar habitación para alquilar

07/10/2012

En esta ocasión, desde Decogarden veremos cómo decorar una habitación para alquilar. De esta manera la tendremos preparada para poder alquilarla en cualquier momento.

Decorar un recibidor oscuro

Decorar un recibidor oscuro

08/07/2012

Vamos a decorar un recibidor oscuro para convertirlo en un hall más luminoso y personalizado. Así, lograremos darle luz al recibidor y conseguir un toque personal y original.

Actualizar cocina sin obra

Actualizar cocina sin obra

25/03/2012

En Decogarden os mostramos una manera sencilla de cómo actualizar la cocina sin necesidad de hacer obra y de una manera económica.


Ordenar por: