Complementos

Mickey Mouse, ¡celebra su cumpleaños decorando!

Mickey Mouse, ¡celebra su cumpleaños decorando!

Celebra el 90 cumpleaños de Mickey Mouse decorando la habitación de los peques con esta serie limitada. ¡Moderna y divertida!

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

Mickey Mouse, el ratón más famoso del mundo, tiene una Estrella en el Bulevar de la Fama de Hollywood. Llévalo también a tu casa y haz que sea el protagonista del dormitorio de los peques: con esta serie limitada que mezcla diseño y un toque “diver”, harás sus deseos realidad sin renunciar al estilo.

Si crees que decorar el cuarto de los peques significa llenarlo de dibujos y pegatinas de colores estridentes, ¡no te pierdas la novedad de este otoño! Para celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse, Leroy Merlin pone a tu disposición una serie limitada muy especial, creada en colaboración con The Walt Disney Company y que incluye todo tipo de productos para renovar y decorar los espacios. Papel pintado, divertidos stickers, lámparas de techo y de pie, alfombras…

El ratón más famoso del mundo, que a sus noventa años está en plena forma, adapta su famosa imagen al diseño actual para que los espacios infantiles no renuncien al estilo. Y si te gusta la estética del cómic y el pop, esta serie te encantará: podrás crear rincones llenos de encanto y con un toque divertido, gracias a los productos inspirados en los bocetos y dibujos originales. ¡Te contamos cómo hacerlo!

decoración mickey mouse serie limitada leroy merlin

¡Luces, cámara, acción! Lámparas “animadas” para el dormitorio

Las estrellas de Hollywood brillan con luz propia. En su 90 aniversario, Mickey Mouse acapara todas las miradas en las lámparas de la serie limitada que presenta Leroy Merlin para esta temporada otoño-invierno. Los días son más cortos y la luz natural es más sutil, así que, ¿por qué no iluminar las habitaciones de los niños con estas lámparas tan divertidas?

Los modelos de mesa reproducen un diseño clásico que nunca pasa de moda, con pie torneado y lacado en blanco mate y pantalla de tela. Pero fíjate en el estampado: en lugar de los típicos dibujos de colores y de estilo más bien infantil, reproducen sutiles bocetos llenos de encanto inspirados en Mickey y su inseparable compañera, Minnie. En tonos neutros de tendencia como el gris piedra y el blanco roto, con estos estampados podrás usar estas lámparas para decorar cualquier rincón de la casa. ¡No solo en el dormitorio de los peques!

decoración mickey mouse leroy merlin
Lámpara de mesa y de techo de la serie limitada de Mickey Mouse de Leroy Merlin.

Pero las luces no son solo para las mesas. Aprovecha esta serie para cambiar la lámpara de techo del cuarto de los peques por un diseño que combina los dos estampados. Original, divertido y elegante, gustará a todos: padres y niños. Podrás conseguir un efecto decorativo envolvente si combinas ambas lámparas, de mesa y de techo. ¿Quién dijo que los dibujos animados no pueden ser chic?

Con Mickey Mouse, ¡todo es más divertido!

Los niños nunca encuentran el momento para irse a la cama. Seguro que te suena… Pero cuando en su dormitorio se encuentran con sus personajes favoritos, la cosa cambia. La serie limitada diseñada a partir de Mickey Mouse, exclusiva esta temporada en Leroy Merlin, lleva a este famosísimo ratón a todos los rincones del cuarto infantil. Déjate sorprender por la elegante ropa de cama en blanco y negro, con prints originales en los que Mickey cobra todo el protagonismo. De línea contemporánea, quedará también genial en dormitorios de adolescentes y de “frikis” de la cultura pop. ¿Quieres color? La serie también incluye diseños divertidos con los personajes más icónicos de Disney, en tonos vivos y alegres sobre fondo blanco.

Si en casa os gusta el bricolaje, este otoño puede ser la ocasión de renovar cualquier pared aburrida con papel pintado. Ahora mismo es tendencia y permite decorar en poco tiempo, con resultados impactantes. Empapelar puede ser muy divertido, y más si lo
Edredón, alfombra y cojines de la serie limitada de Mickey Mouse de Leroy Merlin.

Cuando se levanten por la mañana, los peques encontrarán a sus pies una alfombra muy especial. La serie incluye con modelos a todo color para habitaciones vibrantes, y en tonos blancos y negros para un efecto más sutil, a juego con la ropa de cama. De inspiración clásica, hípster o contemporánea, hay una alfombra con Mickey (y también con sus amigos) para todos los gustos. Las alfombras combinan de maravilla con la colección de cojines a juego, las cortinas y las telas para tapizar o para vestir ventanas.

decoración mickey mouse serie limitada leroy merlin
Cojines de la serie limitada de Mickey Mouse de Leroy Merlin.

Paredes animadas con Mickey Mouse: papel pintado y nuevos stickers

Si en casa os gusta el bricolaje, este otoño puede ser la ocasión de renovar cualquier pared aburrida con papel pintado. Ahora mismo es tendencia y permite decorar en poco tiempo, con resultados impactantes. Empapelar puede ser muy divertido, y más si lo hacemos con los nuevos papeles pintados de la serie limitada que celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse. Creados en colaboración con The Walt Disey Company, hay distintos modelos para elegir. Puedes escoger un elegante motivo en blanco y negro, inspirado en los bocetos originales dibujados a lápiz y con Mickey y Minnie como protagonistas. O tal vez un estilo más pop, con la cara de Mickey en distintas expresiones sobre fondo blanco. Cualquiera de ellos es perfecto para combinar con paredes lisas; por ejemplo, para dar protagonismo a la pared del cabecero de la cama, o para decorar la zona de estudio y juego de los peques.

Decoración Mickey Mouse serie limitada Leroy Merlin
Cojines y papel pintado de la serie limitada de Mickey Mouse de Leroy Merlin

Y hablando de juego, anímate a convertir la decoración en algo divertido con la ayuda de los niños. Los stickers de esta serie limitada son ideales para renovar en un momento cualquier pared, puerta, armario…. ¡Hasta la mesa del dormitorio! Utilízalos para decorar de forma fácil y rápida con ayuda de los peques. Y cuando os canséis, solo tenéis que quitarlos y cambiarlos de sitio, o poner uno nuevo.

Decoración Mickey Mouse serie limitada Leroy Merlin
Vinilo autoadhesivo para paredes de la serie limitada de Mickey Mouse de Leroy Merlin.

Este otoño, renovar la habitación de los niños es más divertido que nunca…. Con Mickey Mouse, sus amigos ¡y Leroy Merlin!

Tags relacionados decoración infantil dormitorio

Además