Decoración

Decorar paredes

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cortinadecor
Ideas y consejos de decoración para decorar las paredes. 
Ordenar por:

Hacer un friso estarcido

Hacer un friso estarcido

25/03/2013

Rematar una pared con un friso estarcido es una de las técnicas decorativas más lucidas y sencillas de realizar para los aficionados al bricolaje.

Pared decorativa

Pared decorativa

06/10/2012

En Bricomanía os mostramos una manera de decorar la pared y lograr una pared decorativa. Una trabajo sencillo y sobre todo muy económico con el que cambiaréis la decoración de vuestro hogar.

Crear un original reloj de pared

Crear un original reloj de pared

23/07/2012

En Decogarden creamos un original reloj de pared...¡con la tapa de una sartén! En lugar de números hemos puesto moldes de silicona de colores, un complemento perfecto para decorar la cocina.

Silueta de papel pintado

Silueta de papel pintado

01/06/2012

Si disponemos de una pared denuda, una buena opción es colocar una silueta de papel pintado. En Bricomanía os mostraremos cómo hacerlo de una manera sencilla para cambiar la decoración de vuestro hogar.

Mural fotogrfico

Mural fotográfico

24/12/2011

Seguro que estos días de fiesta os juntáis con la familia, amigos, y aprovecháis para hacer alguna que otra fotografía. En Bricomanía os mostramos cómo hacer un mural fotográfico para colgar esas fotos.

Decorar paredes con mosaicos

Decorar paredes con mosaicos

16/06/2011

La decoración de las paredes es muy importante, el revestimiento que elijamos tiene que ir acorde con nuestros gustos y con el resto de los complementos.

Decorar con vinilos

Decorar con vinilos

13/11/2010

Los vinilos decorativos son un recurso muy utilizado en la decoración. A continuación os damos más detalles sobre cómo usarlos para decorar las paredes.

Cmo colocar un vinilo decorativo

Cómo colocar un vinilo decorativo

13/11/2010

Colocar un vinilo decorativo en la pared es una tarea sencilla, aunque hay que ser muy cuidadoso y paciente para conseguir un buen resultado. Desde Decogarden os mostramos el paso a paso para aprender a colocar uno.

Composicin con cuadros

Composición con cuadros

26/09/2010

En este briconsejo de Bricomanía, vamos a colgar los cuadros de una manera armónica, para decorar una estancia de la casa. De esta manera crearemos una original composición con cuadros.

Pintar pared de recibidor

Pintar pared de recibidor

12/04/2009

En este briconsejo, además de reparar las pequeñas imperfecciones que hay en una de las paredes del recibidor, decoraremos la superficie pintándola de un modo actual y muy original.

Composicin mltiple con cuadros

Composición múltiple con cuadros

28/09/2008

En esta ocasión, en Bricomanía, vamos a realizar una composición con lienzos en los que el auténtico protagonista será el color. ¡No os perdáis esta composición múltiple con cuadros!


Ordenar por: