Decorar baño

Bañeras modernas

Bañeras modernas

Autor:

Diseños y modelos de bañeras modernas. En esta ocasión os mostramos las bañeras modernas que utilizan nuevos materiales, formas ergonómicas e incluso sistemas de hidroterapia o cromoterapia.

Antes de decidir si poner una bañera o no en un baño, es muy importante asegurarse del espacio que tenemos. Podemos optar por tener una ducha o si disponemos de más sitio una bañera.

Si tenemos la suerte de tener espacio y queremos una bañera, en el mercado podremos encontrar multitud de modelos.

La decoración de baños ha evolucionado mucho. Diseño y confort se unen para crear auténticos baños de diseño. Si tienes un baño amplio y te encanta disfrutar de tu momento relax no dudes en poner una bañera. Es muy importante fijarse bien en ciertos aspectos a la hora de elegir el modelo:

Formas ergonómicas para las bañeras modernas

Las bañeras cuanto más anchas mayor será su comodidad, y las formas redondeadas siempre invitan más al relax que las líneas rectangulares.

Bañeras modernas

Las formas actuales son mucho más ergonómicos, el respaldo se adapta a la espalda y además nos permiten colocar las piernas más elevadas que el cuerpo aumentando la sensación de relax.

Sistemas relax de las bañeras modernas

Las bañeras más modernas utilizan chorros y burbujas (hidromasaje) e incluso luces de colores como elemento terapeútico ya que está demostrado que los colores influyen en nuestro estado de ánimo (cromoterapia).

Bañeras modernas

Formas de las bañeras modernas

Las bañeras cerámicas ya no se hacen porque sólo permiten trabajar con bañeras pequeñas.

Bañeras modernas

Los materiales que se usan hoy son adaptables a cualquier tamaño, se usa el acero, material acrílico inyectado o compuesto de resinas, sobre todo, para bañeras de hidromasaje de gran volumen, materiales más fáciles de transportar. La madera también se utiliza en decoración de baños estilo rústico.

Colores de las bañeras modernas

Aunque el blanco sigue siendo el color estrella de las bañeras porque aporta luz y amplitud al baño, puedes encontrar bañeras modernas de diseño de otros colores o con detalles de colores. Los tonos oscuros empequeñecen tu baño, opta por bañeras en colores claros y luminosos.

Bañeras modernas

Tiene mas detalles sobre cómo decorar tu baño en nuestra sección especial baños: Decoración de baños

Tags relacionados bañera decorar baño baño