Decorar baño

Crea hogar con The Bath, tu tienda de baño

Crea hogar con The Bath, tu tienda de baño

¿Qué es tu hogar para ti? Un lugar donde te sientes a gusto y descansas después de agotadoras jornadas de trabajo, donde te reúnes con tus amigos para cenar y disfrutar del fin de semana o ese remanso de paz y felicidad en el que saborear una tarde en familia.

Autor: Hogarmania

En The Bath se preguntan a diario qué es el hogar para sus clientes. Porque saben que solo entendiendo la experiencia que quieren vivir en él podrán ayudarles a crear esa atmósfera inconfundible de sentirte en casa.

Tu felicidad, nuestra razón de ser

En Hogarmania sabemos mejor que nadie la importancia de construir un entorno en el que la familia pueda compartir sus mejores momentos. Aunque todas las partes de una vivienda son importantes, si cabe todavía lo es más el cuarto de baño: su composición, elementos, matices y colores determinan tanto el ambiente de la estancia como la personalidad del resto de la casa.

Desde ese prisma, The Bath trabaja con vocación desde el orgullo y la responsabilidad de sentirse intermediarios entre una familia y su hogar. Por suerte, el esfuerzo y la dedicación de su equipo de profesionales se ve recompensado a diario por el increíble respaldo de sus clientes, que cada vez son más.

El baño perfecto como derecho universal

En The Bath tienen como objetivo que todo el mundo pueda conseguir la casa de sus sueños. Esto se traduce en dos aspectos:

Un baño barato es un baño ideal. Sus precios no dejan lugar a la duda: sea cual sea tu presupuesto, el hogar que siempre has querido está ahora al alcance de tu mano. Ya sea comprando piezas por separado o en fabulosos packs, sus descuentos en sanitarios y accesorios no te van a dejar indiferente.

• Para que todo el mundo disfrute de su cuarto de baño hay que dar especial prioridad a las personas con movilidad reducida (PMR). Una de las principales misiones de The Bath como empresa es brindar la máxima calidad de vida a las personas que confían en ellos. Por ello, ofrecen amplio surtido de productos especialmente pensados para crear un baño accesible.

un baño accesible

Platos de ducha de resina, los reyes de la corona

Uno de los artículos que mejor representa los valores de la empresa de la que hoy os hablamos es el plato de ducha de resina. Este producto combina a la perfección calidad, buen precio, estética y accesibilidad para PMR.

Resulta increíble comprobar cómo un elemento tan funcional puede, al mismo tiempo, aportar tanto al diseño de la estancia. Compuesto por una mezcla de resina y minerales prensados, este formato es el más resistente del mercado. ¡No hay golpe ni rayón que le afecte!

En su catálogo online puedes encontrar una enorme variedad de estilos (sobrios, minimalistas, de diversos colores e incluso decorados) con acabados lisos, con textura de pizarra, piedra o hidráulicos. Desde Hogarmania te lo advertimos: ¡te costará decidirte por uno!

platos de ducha The Bath

Además, al ser macizos, los platos de ducha de resina de thebath.es aportan una mayor sensación de rigidez y tersura. Su versatilidad es máxima y su textura aterciopelada es increíblemente agradable al tacto.

Pero si por algo destacan es por su seguridad: al estar creados con compuestos impermeables y antideslizantes, previenen de resbalones. Así, maximizan la seguridad de las duchas de toda la familia. Además, su escasa altura (de entre 5 y 10 centímetros menos que el resto de modelos) permite la entrada y salida en la ducha cómodamente. Todo ello convierte estos modelos en la mejor opción para las personas con movilidad reducida.

¡Pero todavía hay más! Los platos de ducha de resina se fabrican a medida, por lo que pueden instalarse en cualquier formato, lo que permite combinarlo con mamparas de ducha rectangulares, cuadradas, planas o curvas indistintamente.

En cualquier caso, si te gustan más los diseños en porcelana, no te puedes perder el nuevo plato de ducha Plus+Ton by Althea, una opción increíble porque reúne todas las cualidades del compuesto de resina con lo mejor de la cerámica.

plato de ducha Plus+Ton by Althea

Muebles de baño, la piedra angular del diseño

“Como anillo al dedo”. Eso es lo que vas a pensar cuando instales cualquiera de los muebles de baño de thebath.es. Estos elementos tienen la capacidad de aumentar exponencialmente la capacidad de la estancia al mismo tiempo que lo impregnan con tu estilo personal.

Suspendidos o con patas, su funcionalidad solo es comparable con su diseño. ¡Es el toque de distinción que tu casa necesita!

Bienvenido a la era de los sanitarios online

Si eres de los que no renuncian a la mejor calidad y diseño, pero siempre buscan el mejor precio, entra en thebath.es y descubre todo lo que pueden hacer por ti y tu familia.

El baño perfecto, accesible y funcional ahora está al alcance de tu mano. Además, en el blog ‘The Bath. Creando espacios únicos en tu baño’ puedes encontrar mil y un consejos que aprendas a decorar a tu gusto y aprovechando el espacio. ¡Totalmente recomendable!

Comprar sanitarios por internet es la mejor opción para ahorrar dinero. ¡Y sin renunciar a una atención personalizada! Su equipo de expertos te asesorará encantado para que tu experiencia sea inmejorable. Desde Hogarmania no tenemos dudas: cuando quieras un baño perfecto, confía en la empresa que ha revolucionado el sector de las e-commerce de sanitarios en España: The Bath, tu tienda de baño.

mueble y lavabo