Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Decorar baño

DecoraBaño democratiza el acceso a las reformas de baño en España


Uno de los principales resultados que ha traído consigo la crisis sanitaria es el crecimiento exponencial en la demanda de servicios de decoración y reformas en el hogar. No es de extrañar que empresas como DecoraBaño estimen un crecimiento anual del 70% para finales del 2021.

Permanecer una mayor cantidad de tiempo en el hogar y la posibilidad de nuevos periodos de confinamiento en el futuro han sido las principales razones que han motivado el gran auge de las reformas domésticas. En el marco de la creciente demanda de servicios de interiorismo, empresas como DecoraBaño han logrado destacar entre la competencia al impulsar la democratización de la decoración del baño.

El objetivo de garantizar el acceso a la decoración y las reformas ha sido un factor determinante para el éxito comercial de esta tienda online en el último año. Es una estrategia que ha permitido al grupo empresarial detrás de la conocida ecommerce estimar una facturación anual de 12 millones de euros en la venta de productos como mamparas de ducha, muebles de baño, grifería, espejos, iluminación, entre otros.

Duchas de DecoraBaño

Elementos clave del éxito comercial

En un mercado cada vez más competitivo, destacar entre la gran cantidad de ofertas disponibles es todo un reto que muchas empresas superan satisfactoriamente. DecoraBaño es un ejemplo perfecto que pone en evidencia la posibilidad de sobreponerse a cualquier dificultad hasta convertirse en un referente nacional.

Es indudable que son múltiples los factores que han sido necesarios para alcanzar el éxito comercial y aprovechar oportunamente el auge de las reformas domésticas en España. La comodidad, el acompañamiento, la diversidad, la sostenibilidad y la cercanía han sido algunos de los elementos más importantes que han caracterizado al equipo pionero del sector de baño.

Un amplio catálogo de marcas nacionales

Entre los principales elementos que han contribuido al éxito económico de esta organización se deben destacar sus alianzas comerciales con las mejores marcas nacionales.

DecoraBaño forma parte de un grupo de empresas ecommerce especialistas en el sector de baño que apuesta por un crecimiento cercano y sostenible.

Como resultado de esta política empresarial, el 95% de los productos que se ofrecen al público son de marcas nacionales. A su vez, el grupo ha reiterado su compromiso con el medio ambiente al utilizar madera proveniente de bosques sostenibles.

Reformar el baño con DecoraBaño

Precios competitivos

Democratizar la decoración y las reformas en el hogar es mucho más que una consigna. Se trata de una política que ha sido posible llevar a la realidad a través de productos verdaderamente asequibles al público.

El secreto detrás de sus precios competitivos ha sido la inexistencia de intermediarios entre el productor y el consumidor. Los precios de fábrica permiten ahorrar costes en el valor final, sin afectar la viabilidad económica de la ecommerce DecoraBaño.

Servicios de asesoría y acompañamiento

Además del ahorro económico, el asesoramiento técnico y estético personalizado es un servicio de gran relevancia que ha permitido al grupo contabilizar más de 4000 opiniones públicas positivas de clientes reales.

Mediante canales de comunicación como el correo electrónico, vía telefónica y chat, el grupo de especialistas en decoración y reformas de baño acompañan al cliente en todo momento. Incluso después de la venta, el cliente tiene la posibilidad de contar con los servicios de atención y asesoría profesional de DecoraBaño para solucionar cualquier problema.

Reformar el baño con DecoraBaño

Compras cómodas y transparentes

Otro de los principales elementos que han contribuido al auge de este conglomerado de empresas es la confianza que brindan a sus clientes. La transparencia permite al público realizar compras sin sorpresas de forma cómoda y segura desde la tranquilidad del hogar.

En caso de insatisfacción o inconvenientes con el producto, DecoraBaño pone a disposición un servicio de devolución hasta por 30 días. Todas las compras están garantizadas y las devoluciones se llevan a cabo sin ningún tipo de complicaciones.

Y, lo mejor de todo, es que un amplio número de productos cuentan con servicio de envío gratuito en toda la Península. Tampoco se deben dejar de mencionar los servicios de entrega express y el seguro de transporte.

Estos son algunos de los elementos clave que han sido determinantes para el crecimiento de DecoraBaño y su gran equipo de trabajo. El compromiso con la satisfacción del cliente y su filosofía corporativa son aspectos que han logrado marcar la diferencia, llegando a liderar el sector de baño en toda España.