Decorar baño

Decoración de baños

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cortinadecor
Cómo decorar el baño. Ideas y consejos de decoración de baños del programa de televisión de Decogarden. Ejemplos de decoración sobre cómo decorar y reformar un baño sin hacer obras. 
Ordenar por:

Renovar el bao sin obras

Renovar el baño sin obras

02/12/2012

En esta ocasión, en Decogarden vamos a renovar el baño sin hacer obras. De esta manera lograremos que tenga un aspecto mucho más moderno y actual.

Actualizar cuarto de bao sin obra

Actualizar cuarto de baño sin obra

01/07/2012

Vamos a actualizar un cuarto de baño sin necesidad de hacer ninguna obra y con un presupuesto ajustado, dotando de luz la estancia y dándole un toque de modernidad.

Cmo pintar azulejos

Cómo pintar azulejos

17/11/2011

Renueva el aspecto de tu baño o cocina con esmaltes especiales para azulejos. ¡Una opción más rápida y económica que cambiar los azulejos!

Actualizar bao sin obra

Actualizar baño sin obra

06/11/2011

El baño es una de las estancias más importantes de una casa, y con el paso del tiempo puede llegar a quedarse anticuado.Os mostramos cómo actualizar el baño sin hacer obra.

Baeras modernas

Bañeras modernas

21/10/2011

Diseños y modelos de bañeras modernas. En esta ocasión os mostramos las bañeras modernas que utilizan nuevos materiales, formas ergonómicas e incluso sistemas de hidroterapia o cromoterapia.

Detalles zen para decorar el bao

Detalles zen para decorar el baño

10/10/2011

El baño es una estancia importante de la casa y le tenemos que prestar atención a su decoración. En esta ocasión, os mostramos cómo conseguir un baño zen de ambiente relajado con adornos de piedras y troncos de bambú.

Jacuzzis spa para el bao

Jacuzzis spa para el baño

06/10/2011

Convierte tu baño en un spa con jacuzzis de diseño "romano", rústicos o minimalistas mini-piscinas. ¡Os mostramos diferentes ideas y ejemplos!

Decoracin de baos modernos

Decoración de baños modernos

03/06/2011

Antiguamente el baño se diseñaba pensando únicamente en la funcionalidad, pero ahora se busca un equilibrio entre funcionalidad y estética. Os mostramos un ejemplo de baño moderno.

Piso minimalista en blanco-negro

Piso minimalista en blanco-negro

02/06/2011

En "Decora tu interior" te enseñamos distintos estilos, en este caso os enseñamos cómo un toque minimalista en blanco y negro le da una estilo personal a este piso.

Reforma de bao sin obra

Reforma de baño sin obra

20/03/2011

En esta ocasión, en Decogarden, cambiaremos totalmente el aspecto de un baño sin necesidad de hacer obra. El truco: una buena pintura especial para dar color a las baldosas y láminas adhesivas para cubrir el suelo.


Ordenar por: